Con la hermana de mi amigo 7 vez. (Aún sin fotos)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por juan1988, 12 Oct 2022.

1. juan1988

juan1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

Me Gusta recibidos:
    66
    El fin de semana largo como corresponde mi amiga quedo sola con sus hijos, por lo que me dijo que le avisara cual dia podia ir. Justamente mi pareja se fue a la playa con su familia y yo me quede aca por motivos externos, asi que tenia desde el viernes a domingo para ver que dia iba.
    Le hable el mismo viernes, tipo 11 y me dice que esta sola, que vaya y carretiemos. Llego alla, esta con sus hijos, los saludos, veo que juegan en el nintendo y ella les dice que suban a jugar mejor para poner musica abajo. Ellos adhieren a la solicitud y se van para no volver mas. Quedaba uno de los hijos que era mas pequeño y pedia mas atencion, al rato ya estaba durmiendo en el comedor viendo tele.
    Yo mas caliente esperando que se acuesten luego, ya sabemos que no vamos a conversar po, asi que me acomodo entre la cocina y el patio, donde hay una loguea con lavadora y en donde se tiene vista al comedor y cocina por la ventana.
    Llega al lado mio y le digo yapo, que mas vamos a esperar, me tiro encima y le subo la polera y el sosten, le chupo las tetas y sus pezones, le meto la mano entre calzon y culo y manoseo. Al rato ya meti la otra y abria ese poto.
    Me tiro escupo en una mano y le hago masajes en ese *, mientras trato de bajar y darle un beso en esa entrepierna.
    Me rechaza y me dice ahora dejame chupartela a ti, comienza a levantarme y me da un beso y me dice que este mamon sera mejor que el del otro dia.
    Me paro y miro por la ventana, su hija dormia y los otros estaban arriba.
    Ella me agarra el paquete y mete la mano, la saca y me dice mira como esta jugosa, por lo que le digo que es lo que provoca.
    Me baja el pantalon y me pajea un rato, y me la besa en la punta, al rato mete la cabeza a su boca y hace sus movimientos.
    Le digo que eso me hace hacer coskillas y se mete el pene completo y me dice esto? Con la cabeza ya apoyada en su amigdala. Solo me rei y dije lo que sea.
    Cuando se aburre me dice no ha bajado nadie? Le confirmo y me dice vamos a la pieza de atras. Caminamos y entramos a la pieza de mi amigo, entrando y dejando la luz apagada.
    Empezamos con los besos y agarrones de inmediato y cerramos la puerta por si venia alguien, a los segundos mis pantalones ya estaban en el suelo y ella succionando la mamadera. Despues de unos minutos me hago de valentia para no irme y la levanto, le digo que se tire a la cama, y en la misma le digo mejor hincate, por lo que se hinca y yo me pongo de rodillas al suelo, empiezo a bajar su calza y veo su calzon ya muy mojado, le corro el calzon y era un humedal, por lo que pase la lengua a lo ancho y su gemido me calento. Le digo ya, te chupo solo la vagina o hasta la espalda, por lo que me dice, hasta donde te de la lengua. Asi que desde donde empieza el tajo hasta la cesarea le chupe, estaba tan caliente que podria haberme comido hasta su abuela hahaha.
    Al rato de chupar ese poto y la vagina me dice que esta por irse, asi que me concentro y se manda el quejido y una botada de liquido al cubrecama, por lo que yo quede pa la embarra porqur habia que lavarlo antes que llegue mi amigo
    Me pare y me seque la cara ya que era como un balde de liquido en mi.
    Ella me dice que le deje el ano dilatado por tanta lengua que le meti, por lo que me dice metelo altiro si te vas rapido, uno caliente necesitaba un empeñon nomas, por lo que la puse de rodillas y me chupo el pene hasta dejarlo como roca, la levanto y la pongo de rodillas en la cama. En un minuto estaba dentro en dos ya tenia su culo moqueado hasta el recto.
    Despues nos vamos a lavar, me saco con jabon los restos y ella bota los abortos, y nos vamos al sillon nuevamente a beber, hoy podia haber segunda parte ya que andabamos con permiso.
    Se vienen mas, ya que el finde duro hasta el domingo.

A Elojodelapapa, bauza y criss10 les gusta esto.
  2. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    Qué buenos polvos....

3. keloke12

keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    88
    excelente relato