Duda con Muscle Juice, ganador de masa muscular?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Influential, 25 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Influential

Influential Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Me compré un suplemento, lo vi super bueno para mi caso, dice que es para aumentar masa muscular. Pienso en tomarlo en el desayuno con 2 huevos a la copa un vaso de leche un pan y un toghurt con cereal. y despues de entrenar. Les dejo la info:

Muscle Juice es una formulación que te entregará 55 gramos de proteína por porción de una excelente mezcla de suero de leche, albúmina de huevo y caseinato de calcio de manera de lograr el máximo desarrollo muscular. Muscle Juice además posee una mezcla de carbohidratos simples y compuestos de manera de lograr un aporte energético considerable.

Precauciones:
    Personas alérgicas a la leche. No recomendable para menores de 15 años, en embarazo ni lactancia.

Modo de uso:
    Tomar 1 scoop a media mañana y 1 scoop antes de la actividad física o bien después para obtener una mejor recuperación.

http://www.allnutrition.cl/muscle-juice-2-7-kg.html

Igual como que se ve piola, que dicen? voté la plata al comprarme este suplemento o no?

2. tarzanboy

tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    250g por scoop y son dos al día? me parece q un kilo de polvo es mucho pa dos dias xD
    Lo que si te digo es q mejor que huevos a la copa, haz huevos con queso al sarten, la proteína se absorbe mejor cocida (en el huevo) y no corres peligro de enfermarte con el huevo crudo

3. BladeCore

BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
  4. cko2

cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    para mi los gainner ni sirven (si molesto a alguien lo siento, es lo que pienso :S), esto porque traen gran cantidad de carbos, una cantidad de grasas leves- moderadas, ademas de una cantidad de proteinas bastante escasa si comparamos el tamaño de la porcion, un gaiiner casero seria comer arroz con atun, es mas barato y mas rico, pero si quieres comprar proteinas, arregla la dieta y compra proteina whey, ni sintha, ni nitro tech, etc, porque esos son compuestos, osea, no chicha ni limoná xd, y si quieres ambas, caseina y whey, pero siempre que arregles tu sieta y estes en deficit, saludos :D

#4 cko2, 25 Ago 2012
    Última edición: 25 Ago 2012
  5. Influential

Influential Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola bro, gracias por responder, me lei el artículo, y te digo que soy ectomorfo y tengo una gran actividad fisica, hago boxeo lunes miercoles y viernes, y boxeo tambien se caracteriza por ser un deporte mas aeróbico, tambien cuando puedo hago un poco de pesas, saludos!

6. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yo hace poco compre el serious mass, tambien es un ganador de peso, solo me tomo medio scoop ( porke lo que trae parece pala xD ) y bueno si, he visto uno que otro cambio , a pesar de que lo compre hace poco,
    PD: soy ectomorfo asi a cagar y siento que tengo un poco mas de grasa en el cuerpo, no taaanto pero yo logro notarlo un poco xD siendo que solo tomo medio scoop :omg: por mi parte esta bien, no me gusta ser esqueletico, pero no se si tu tambien quieras algo de grasa xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas