Cliente encuentra un diente humano dentro de una empanada [VIDEO]

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por jimo, 27 Abr 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    Joven sufrió un incómodo momento en un local de comida al descubrir un diente dentro de su empanada.Esto le produjo problemas estomacales y nauseas.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Un incómodo momento sufrió un joven que se disponía a comer una empanada en un local de comida en Temuco, Chile, debido a lo que halló en su interior: un diente humano. El hecho ha causado gran consternación en dicha localidad por la negligencia sanitaria que implica el hallazgo de esta pieza.

    Según el portal 'Cooperativa', el insólito hecho ocurrió al interior del Outlet Mall de la capital de la Auracanía. Ahí había asistido Jaime Gómez para consumir alguno de los productos. Fue finalmente una empanada de queso lo que terminó pidiendo este joven en el local Tarragona.

    Cuando Gómez intentó morder el producto encontró que en su interior había una pieza dura que le impedía comer con facilidad. Lo cogió y se dio cuenta que era un diente humano.

    Al instante empezó a grabar el hecho con su celular para denunciar la situación a los encargados del local. La respuesta de los trabajadores de dicho establecimiento fue atribuir la culpa al establecimiento encargado de crear y producir las empanadas el cual se encuentra en Santiago de Chile.

    Katia Guzmán, seremi de Salud de dicha localidad en Chile, se traslado al establecimiento de comida para comprobar si cumplía con las medidas sanitarias que exige el reglamento chileno para estos casos. La titular en el rubro sanitario de La Araucanía señaló que la empresa será fiscalizada desde la Región Metropolitana responsable dado que las empanadas provenían de Santiago.

    El joven señaló en la denuncia que la situación le causó gran incomodidad y rabia, además de nauseas y dolor de estómago. Finalmente señaló que pese a las disculpas, no volverá a visitar el local de comida.


    https://larepublica.pe/mundo/145606...-empanada-temuco-chile-atmp/2?ref=notagaleria
     
  2. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Una empanada con "Extra"
     
  3. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    mmm empanada de soylent green
     
  4. smoochytherino

    smoochytherino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    se gano unos nuggets con una bebida por 6 meses ... estos weones no hayan como crear nuevas promociones..
     
  5. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    k demande nomas y k le sake plata a kien corresponda, ya sacó un diente d una d sus empanadas, ahora k les sake plata d uno d sus bolsillos...si hubiera sido un diente d oro, estaría reclamando xk el diente era muy chico??
     
  6. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.000
    Me Gusta recibidos:
    3.305
  7. Rushiop

    Rushiop Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta recibidos:
    8
    Menos mal que era de queso y no de carne xD
     
  8. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
    jaspdoasjpod
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas