Joven ucraniana fue violada , estrangulada y quemada viva.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por quesaen, 30 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quesaen

quesaen Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    0
    Murió la joven ucraniana de sólo 18 años que impactó al mundo cuando relató en un video cómo fue violada, estrangulada, quemada viva y, posteriormente, lanzada a una zanja por tres hombres.

El corazón de Oksana Makar dejó de latir después de una homorragia que comenzó en uno de sus pulmones y le causó la muerte, a pesar de los esfuerzos por revivirla de los médicos del centro de quemaduras de Donetsk, donde estaba internada hace más de tres semanas.

El impactante testimonio de la joven, grabado por su madre y subido a internet, relata su experiencia para que todo el mundo sepa lo que le pasó y el hecho no quede impune.

En la grabación, la joven narraba, entre sollozos, la agresión que sufrió por parte de tres individuos que, después de violarla, la estrangularon, la quemaron viva y la arrojaron a una zanja para que nadie pudiera encontrarla.

La joven fue localizada días después y fue trasladada de urgencia al hospital donde se recuperaba de las heridas. Tenía el 55% del cuerpo quemado y los médicos tuvieron que amputarle uno de sus brazos y sus dos pies para poder salvarla la vida.

En un momento de la grabación, su madre la pregunta cómo va a vivir a partir de ahora a lo que la joven le contesta: "¿Cómo quiero vivir? Quiero vivir, tan sólo eso".

Días después del ataque, tres sospechosos fueron detenidos, pero dos de ellos fueron puestos en libertad horas más tarde por falta de pruebas.

La polémica se avivó tras conocerse que dos de los arrestados eran hijos de ex funcionarios del Gobierno. Tras revisarse el caso, los dos detenidos en libertad fueron de nuevo detenidos.

Fuente : Terra.

Noticia del video que grabo :

#1 quesaen, 30 Mar 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. diego_jv

diego_jv Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala se pudran en el infierno esos hijos de puta

3. alboadicto1991

alboadicto1991 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hijos de puta wn

4. graffo

graffo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Que hdp esta denomibada "gente" como tanta maldad?.. ojala pagen en la cana.... por ahi si que les aran chupe los mismos reos

5. acs10

acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    los conchesumadre pa grande wn

ojala los hagan cagar en la carcel a los enfermos qlos

6. ocoman

ocoman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que rabia wn pobresita, antes de matar mas maricones que sobran en este mundo, mataron a esa pobre chica wn :/ ojala les corten la callampa y los quemen lento a los hijos de la gran puta...

Esa wea es de la edad media wn todavia que quede gente que cree en dioses y diablos infiernos etc etc no es digno de este siglo .-

7. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Conchesumare qué impotencia wn, es por casos como éste y otros más que de repente me dan ganas de picarme a loco y a salir a matar a cada imbécil existente.

8. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    Los seres humanos son pura shit

9. Shit Happens'

Shit Happens' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weones maricones :XXbuzzsaw:

10. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Los wns retrasados mentales... cadena perpetua o silla electrica

11. -zendoh-

-zendoh- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :O

y yo ese video lo vi sin saber la noticia, pense que era antiguo y se habia recuperado

qepd

12. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    No fui capaz de ver el video,que miseria mas grande weon,como alguien puede obtener placer a partir de causarle tal dolor a un ser humano weon?,tamos mal weon ,tamos pesimo,como lo vengo pensando hace tiempo,merecemos la extincion total,ah y las los weones,me gustarian que murieran como caupolican wn,osea empalados en una pica los chuchadesumadres!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas