Bueno creo este tema para debatir y espero q de buena forma.. un tema q veo frecuentemente en el portal.. y sobretodo acá en el rincon pelotero.. es que no puedo comprender.. que solo por que una persona fan de otro equipo se denigre su topic , se insulte, y solo por ver que son de otro equipo.. a caso esa es la educacion que le daran a sus hijos ?? "mira ese es de la U.. sacale la xuxa" como no pueden tolerar eso.. les afecta la vida que alguien sea de otro equipo? que pasaría si el dia de mañana sus hijos matan a alguien por ver a un tipo con la polera del equipo contrario ? lo celebrarían ? la verdad no comprendo... bueno ojala que por lo menos les de para pensar... y apuesto que no faltara el que diga.. "el wea de la U ya anda llorando <,< " saludos y comenten.
tenís razón, la tolerancia es el poder aceptar al otro en su pensamiento, crencia y actitud frente a la vida, eso es vaildo en cualquier parte
si es la verdad yo tengo amigos del colo que son fanaticos algunos van al estadio pero todo normal eso de los equipos pasa a segundo plano incluso veo aveces partidos con ellos y na de andar peliando por eso siempre seran las bromas correspondientes pero no pasa a mas...
creo q ser de uno u otro equipo no le importa mayormente a la gente normal...pero sia hay un grupo reducido de anormales para los cuales eso es de vital importancia
muchos de mis mejores amigos son madres y puta hay que entender, uno no se puede llevar peliando toda la vida por weas que nunca llegaran a consenso xD las tallas y lo demas ta bien pero dai pasar a la falta de respeto y insultos es otra wea, = a quien no le ha pasado que se pica cuando le dicen algo si todos se calientan alguna vez con el temita jajaja
Creo q esa wea se aprende con el tiempo.. No le podi pedir tolerancia a un pendejo de 15 jaaaaaaa Son etapas..