Ex Canciller Heraldo Muñoz: “NM y la izquierda son agencias de empleo”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pino3, 4 May 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pino3

    pino3 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    2.286
    Me Gusta recibidos:
    135
    [​IMG]

    Heraldo Muñoz critica a ex NM: Partidos políticos actuaron como “agencias de creación de empleo”


    El ex ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, se refirió esta mañana a la crisis que atraviesan los partidos políticosde la ex Nueva Mayoría.

    El ex canciller -quien es candidato a la presidencia del Partido por la Democracia (PPD)- indicó en conversación con Radio Duna que debido a la desconfianza que existe por parte de la ciudadanía hacia las instituciones, “es el deber de quienes tenemos algo que decir el recuperar esa confianza de la gente hacia los partidos en la medida que respondan a las aspiraciones de la gente”.

    En ese sentido, reiteró sus críticas que en el pasado gobierno no se puso atención en el crecimiento económico ni en la seguridad ciudadana “donde poco menos se le entregó a la entonces oposición y hoy día gobierno sin hacer propuestas integrales para enfrentar este fenómeno”.

    “Yo creo que se trata de discutir ideas y quelos partidos no sean simplemente agencias de creación de empleo como ha sido en el pasado cuando eramos gobierno. Y eso yo lo rechazo y pretendo traer una dimensión de ética política”, lanzó el ex titular de Exteriores.

    Embajada en Argentina
    El ex canciller se refirió a la fallida asignación del hermano del Presidente Sebastián Piñera, Pablo Piñera, como embajador en Argentina.

    El ex titular de Exteriores aseguró conocer a Pablo. “Es una persona altamente competente y gran profesional” y que por ello mismo descartó que se haya incurrido en nepotismo en su designación. “Pero creo que el Presidente cometió un error político y además incurrió en un doble discurso”, agregó y explicó que durante la campaña presidencial, Piñera criticó a la senadora Carolina Goic y también aspirante a La Moneda, de tener “parientes apitutados” en el gobierno.

    En ese sentido, Muñoz recordó que el Presidente tiene “a su primo como ministro del Interior (Andés Chadwick)” y que quería designar a su hermano “en la principal embajada de Chile en el mundo”



    http://www.latercera.com/politica/n...cos-actuaron-agencias-creacion-empleo/151990/
     
  2. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.138
    Me Gusta recibidos:
    5.947
    Sólo palabras de buena crianza...
     
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    La Tercera y sus títulos tendenciosos para los simios que sólo leen títulos :lol:
     
  4. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Es cosa mía o usaron malamente una cita para el título?
     
  5. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Ni así consiguió la pega Daruma.

    Ah y el titulo está cortado.
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    estos comunistas defendiendo lo indefendible :lol:
     
  7. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Ya me esta extrañando que me cita? No es culpa mía en todo caso que teneas problemas de comprensión lectora cerdito
     
  8. Cafedaki

    Cafedaki Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    364
    leo el titulo,detecto odio y resentimiento en el mismo,llego a la misma conclusion: la politica solo separa al ser humano y posteo cualquier wea que no vaya con el tema...prefiero perder tiempo escribiendo que leyendo cosas cargadas pa algun lado
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  9. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975


    Acusaditos por Muñoz, que los conoce bien, desde dentro.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas