Ni Rambo se atrevió a tanto: joven peleó con una osa para salvar a sus perros

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 1 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Ni Rambo se atrevió a tanto: joven peleó con una osa para salvar a sus perros

    Una joven se hizo famosa en TikTok, luego que su prima publicara un video donde lucha con una osa para salvar a sus perros en el patio.

    [​IMG]

    Un viral en TikTok está causando furor durantes estos últimos días. Luego que una usuaria publicara un video donde se ve a una joven, que resulta ser su prima, quien no tuvo reparos en pelear con una osa para salvar a los perros en el patio de su casa.

    Los hechos ocurrieron cuando una osa de tamaño mediano trepó por un muro para entrar en una casa, mientras varios perros ladraban y se defendían desesperadamente.

    En cosa de segundos, la joven aparece y con un par de manotazos logra espantar al animal salvaje mientras corre para rescatar a sus mascotas más pequeñas.

    “Pensé que sólo estaban ladrando a un perro… y voy hacia allí y me digo que ese es un perro de aspecto raro. Cuando me acerco, el oso está literalmente cogiendo a uno de mis perros”, explicó Hailey en su cuenta de TikTok.





    Fuente
     
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
  3. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    4.977
    Me Gusta recibidos:
    4.341
    La mina arrajonada....porque el oso podria haberla partido por la mitad de un zarpazo
     
  4. Lars_

    Lars_ Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    928
    Más que mina, en sus movimientos parece un trabuco.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas