Las 10 cosas mas raras vendidas en internet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alphaelice, 17 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alphaelice

alphaelice Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Disfrute un maravilloso decálogo de las cosas más extrañas que se han puesto a la venta en el célebre sitio de remates eBay.

1)En el primer puesto está "la vida de un hombre". Ian Usher estaba harto de su vida así que la vendió por eBay. El ganador, que pagó unos 300.000 dólares, se quedó con la casa, el auto, el trabajo y los amigos de Usher.

2)El segundo puesto lo tiene un artículo que en realidad no se vendió. Dante Knoxx no pudo rematar su alma porque los organizadores del sitio prohibieron la operación.

3)El tercer puesto es para la ropa interior de Michael Jackson que sirvió de prueba en el juicio por abuso infantil. Se vendió a un millón de dólares.

4)El cuarto puesto es para "un bebé": una pareja puso su hijo a la venta por un euro como una siniestra broma. Perdieron la custodia del niño y se los investigó por tráfico de menores. Eventualmente el menor fue devuelto a sus cómicos padres.

5)Un cereal con la forma de Illinois
    Dos hermanas de Virginia se sorprendieron cuando encontraron un cereal que era igual a la forma de Illinois, tan asi que lo pusieron a la venta. Atrajo las ofertas de más de $ 1.000.

6)Una ciudad en Texas
    La pequeña ciudad de Albert en Texas fue vendida en eBay, junto con el título de Alcalde. El anuncio se jactó de que la ciudad era "conocida por sus altísimos robles, flores silvestres, y el patrimonio de actitud alemán». También tenía un jardín para tomar cerveza (Beer Garden).

7) inodoros de alta tecnología
    Inodoros de alta tecnología, adquiridos por la ciudad de Seattle por $5.000.000, pero posteriormente se convirtieron en chatarra después de ser un refugio para los usuarios de drogas, revendidas por $12.549 más tarde en eBay.

8) A votar en las elecciones EE.UU. 2008
    Un estudiante de la Universidad de Minnesota descubrió de la forma más dura que la venta de votos en las elecciones de EE.UU. no era el mejor plan, le pusieron cargos de soborno, y el tratamiento de una ley de 1893 en virtud que prohíbe la venta de votos.

9) Venganza sobre bragas
    Una mujer ex-esposa abandonada decide vengarse de su esposo con la venta de su pequeña ropa interior y una 'pequeña' envoltura del condón que se había encontrado en su cama.

10) Estiercol de Rinoceronte
    La Fundación Internacional de Rinocerontes tuvo la brillante idea de vender caca flagelada de Rinoceronte como una forma de recaudar fondos.

PD : ALGUIEN QUIERE POSTEAR WEBADAS SOBRE OTRAS VENTAS EXTRAÑAS DE PORTALNET O DE CUALQUIER OTRA PAGINA DE SUBASTA .

A vito_psko le gusta esto.
  2. @NgElV$

@NgElV$ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja las weas lokas yo venderia tantas cosas xd

PD: pasate por mi post xd pliz

3. Eriiziilloh

Eriiziilloh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como vendi una ojuela de cereal wn xDDD
    se agradece el aporte
    primero!

4. mapache_sk8

mapache_sk8 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En esa wea se ha vendido hasta la virginidad po xd

5. xFucking.Mindx

xFucking.Mindx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajkajkajka los wnes

6. Gaburieru

Gaburieru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wjajajaja aunque igual venderia mi vida si alguien ofrece bien, acepto dinero y minas

7. miguelbv1985

miguelbv1985 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    las weas lokas

8. alphaelice

alphaelice Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    otras ventas extrañas

Un kit para matar vampiros. En su version de bolsillo, para poder llevarlo siempre contigo.
    Las cabezas de varias momias vendidas como elemento decorativo.
    La virginidad de una muchacha de dieciocho años.
    Un detector de naves espaciales, para estar alerta ante ataques alienigenas.
    El Sentido de la vida. Asi como suena, lo que teoricamente todos buscamos con precio y todo.
    El marco de la ventana a través de la cual asesinaron al presidente norteamericano John F. Kennedy.
    Una patata frita con la forma del gorro que utiliza el Papa
    Un vestido de novia que un marido cansado, cabreado y resentido vendio alegando venganza unicamente
    Un trozo de pan de un sandwich en el que dice que ha aparecido la imagen de la Virgen María, se vendio por 28.000€
    Una botella con un fantasma dentro. Se recomienda no abrirla para evitar la salida del espectro y pueda provocar problemas.

9. -.Cliff.Burton.-

-.Cliff.Burton.- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Había un wn en el portal que vendía un riñón xDDD

10. herco

herco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    un weon vendio una pata en los cocos por 350.000 lucas.... es verdad por siaca

11. CokeTheFox

CokeTheFox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaj
    las weas
    vendo mi alma wn
    xD

12. mauricioarsa

mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    36/41