Mi recomendación para hombres: - Acqua de Gio de Armani (se parece al light blue de D&G y dura como 6 hrs) - Dior Sauvage Edp (Beast mode, dura 72 hr en ropa) - CH 212 heroes (parecido al invictus) - D&G the one edp (el más picador para citas junto con el armani code profumo) - Allure home sport de chanel ( la mejor fragancia de chanel en mi opinión, cumplidos garantizados, 5 shoots te dura como mínimo 10 hr)
https://sairam.cl/ Ahi un sitio con buenos dsctos. Aca me compro mis perfumes y los q regalo para navidad. En lo personal me asesoro con este tipo (yotubers) para comprar o probar fragancias. Y no me he arrepentido t paso el dato tbn x si t interesa : Yo actualmente uso para el dia a dia en verano Hugo boss cantimplora un clasico. Y cuando salgo para mmm nose ir a webiar en la noche su bar el Jean paul G. El clasico. Tbn el aqua di gyo clasico igual. Una exquisitez...... Y el aroma q me calienta en las minas. El amor amor de cacharel... Le siento ese aroma a una minits o milf y mi guadaña reacciona al instante... Eso poh perrin espero os sirva el datoooo
Dicen q es bkn y tiene buena fijacion no obstante no lo he probado..... El loco yotubers q señale tiene un video donde habla d esta fragancia, o la menciona.... No recuerdo bien!!!
Amigo según tu consulta es que huela bien en hombres y mujeres, es decir Unisex. El mejor de todos es Al Haramain Amber Oud o bien el Amber Rouge de la misma casa. Si estas buscando perfumes para seducir y tienes presupuesto Layton de Marly Cedrat Boise de Mancera Creed Aventus Oud Wood de Tom Ford Dior Homme Parfum Para Seducir menos presupuesto Bad Boy (Versión Parfum) Bvlgari Men in Black Hawas de Rasasi Club de Nuit Intense Acqua di Gio Profondo Versace Eros (EDP), no recomiendo EDT. Saludos Bro
depende del ph que tengas, yo para el trabajo el Y de ives saint laurent, para salir tengo el gold rush men de paris hilton ( me lo regalo mi sra)