16/05/10 El 1 a 1 de chile vs mexico

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Insanus, 16 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Insanus

Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    43
    LUIS MARÍN: El portero tuvo una sólido partido más allá de alguna duda. Claramente, su tapada sobre el final sobre Bautista fue el punto más alto de su actuación.
    WALDO PONCE: El defensor de la UC tuvo un buen partido en materia defensiva en general, pero cometió reiterados y groseros errores en la salida. Eso en el Mundial no puede ocurrir.
    ISMAEL FUENTES: Tuvo una labor silenciosa y efectiva. Respondió en el juego aéreo y no cometió las habituales infracciones que generan peligro.
    ARTURO VIDAL: Probablemente, el mejor del equipo en este partido. El ex albo corrió y luchó durante todo el lance, mostrándose siempre claro en la salida y animándose incluso a mandarse al ataque. Completa actuación.
    ROBERTO CERECEDA: El "Eléctrico" no tuvo un gran encuentro. Cometió algún error por la izquierda y fue superado en numerosas situaciones. Además no participó en ataque, por lo que fue reemplazado en el entretiempo.
    RODRIGO MILLAR: Al "Chino" le quedó grande la labor de hacerse dueño por él sólo, aunque no hizo un mal partido. Es claro que rinde mucho más por derecha, ya que no siente tanto la marca como para jugar de contención en solitario.
    JOSÉ PEDRO FUENZALIDA: El "Chapa" mostró su conocido despliegue mientras estuvo en cancha, siendo el comodín de Bielsa por derecha. Lamentablemente se cansó de tirar centros a un área mexicana sin delanteros rojos.
    MATÍAS FERNÁNDEZ: El "Mati" hace rato que dejó de ser el de Colo Colo. De repente muestra unos chispazos, pero en el partido de hoy sábado mostró su clara falta de confianza al desperdiciar dos oportunidades de gol por demorarse mucho al disparar.
    PEDRO MORALES: Se perdió estando por la derecha. Fuenzalida jugaba de volante y extremo por esa banda al mismo tiempo, dejando al ex azul sin una posición donde se sintiera cómodo. Extrañó su ubicación clásica de enganche.
    JAIME VALDÉS: "Pajarito" se mostró empeñoso en su primer duelo en la era Bielsa. Tuvo un par de remates al arco y se jugó la individual en varias oportunidades. Le falta el recorrido físico de los delanteros que quiere el "Loco" ya que en defensa no aportó mucho, razón por la que probablemente haya sido sustituido en el entretiempo.
    JORGE VALDIVIA: El "Mago" tuvo un buen partido dentro de todo. Obviamente sus mejores momentos los tuvo asistiendo a sus compañeros cuando se retrasó un poco más en el segundo tiempo. No obstante, cabe recordar que supuestamente jugó como delantero y quedó claro que, por falta de voluntad en la marca y de presencia en el área, no debe jugar ahí salvo una emergencia. Su puesto está en la creación.
    INGRESARON EN EL SEGUNDO TIEMPO
    GONZALO JARA: Ingresó en el complemento y afirmó más aún la zaga chilena y el flanco izquierdo que se mostraba como problemático. Estando cien por ciento físicamente, es titular indiscutido.
    JEAN BEAUSEJOUR: Le cambió la cara al ataque chileno y protagonizó las oportunidades más claras del equipo, todas en el segundo tiempo. Además, colaboró en defensa y sólo le faltó estar un poco más preciso en la definición.
    MANUEL ITURRA: Los casi dos minutos del "Colocho" en cancha estuvieron marcados por la desgracia. El volante entró con todo a tratar de ganarse un puesto entre los 23, pero se "pasó de revoluciones" y se marchó bien expulsado por una descalificadora falta por detrás sobre Guardado. Una lástima porque esto lo hará perder terreno para ir al Mundial.
    FRANCISCO CASTRO: El joven delantero de Cobreloa estuvo quince minutos en cancha y mostró las ganas características de un debutante. Jugó por derecha y quiso participar, aunque el partido a esas alturas ya estaba sentenciado.

FUENTE : terra.cl

2. IIVANN

IIVANN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    lo posteo este ctm enano de mi hermano XD

3. zernik

zernik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Comprensión de lectura mijo?????

4. Insanus

697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    1 a 1 es el analisis de cada jugador imbecil

5. x.X vitoooo0

x.X vitoooo0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    sakjaskjakjskaj aweonao aweonao aweonao aweonao

leee wn antes d hablar basuras

6. Insanus

697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    PA MAS REMATE CHANTA EL WEON!!!! entero gil despues te diste cuenta jajajaja

7. shapa02

shapa02 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    lamentable lo de colocho wn... notable marin wn ...

8. k9slave

k9slave Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el 1 a 1 se refiere
    a que desgloso como jugo Chile aweonao xD

pd: socio cambie le titulo o mas wns
    van a entender mal

9. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
  10. dayoyo

dayoyo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wuajajajajajja xdd

11. 'Niko

'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    colocho ql
    es terrible malo wn..!
    por kulpa del dejo a chile kon desventaja

12. dino10

dino10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

jjajajaja fuiste voh metiroso culiao tonto.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas