cabros /a tengo una duda muy grande ase mxooo mxoo mxoo tiempo sufrí na lesión mientra entrenaba u.u la cosa esque me desgarre el muslo pero en la entre pierna y ya llevo casi 6 meses sin poder entrenar por que no puedo e longar me duele demasiado cuando lo estiro u.u mas o menos cuanto puede durar un desgarro y si sigo así sera mejor que valla a un dostor ?
weon no fuiste al doctor? puta que eri wea wn :S no seré traumatologo ni nada wn pero mi viejo cuando era joven se desgarro wn y quedo con desgarro cronico el wn xD
depende de las dimensiones del desgarro, aunque 6 meses es mucho wn (si es que no has hecho ejercicio con el musculo), yo tuve uno de 6x3x3 cm y estuve como 3 meses sin poder hacer algo.. p.d: pregunta a un médico
y no fuiste al doctor?? de que te quejas po mijo, anda al doc y el te va a enviar al kine, espero que todo te salga super
es como de 5 cm pero las primeras 2 o 3 semanas del desgarro lo esforce a cagar por que tenia un campeonato y era el unico que quedaba de mi escuela xD y despues que termine cage asii total u.u
anda al doctor socio y arto weoncito fuiste en no ir antes que mas se te puede decir, anda ahora mismo al doctor weoncillo no seas tonto que esperas.
wn un desgarro no te puede tener 6 meses parao, anda al doctor, ahí quizas te manden a hacer terapias de calor, ejercicios y otra weas mas.
yo tuve un desgarro en eel cuatrisep o como se diga la wea y estuve 1 mes sin nada, pero al pasar los meses(porlomenos an pasado unos 10)todavia me incomoda la wea cuando la pico o ago algo repentino con la pierna