Periodista Español 100% objetivo, la cago...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jorge_07, 23 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jorge_07

    jorge_07 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    4
    Un amigo me mando el link de esta noticia, y la verdad la wea me dio rabia...
    periodista qlo dice q si bielsa pone 3 defensas, españa nos va a golear.
    weno lean la notica pa q caxen toas las weas q habla este periodista. (copy/paste xD)


    Análisis España: ¿Nos puede asustar Chile?

    La selección de Vicente Del Bosque deberá vencer a Chile para pasar a octavos de final sin depender de ninguna carambola extraña. No será una empresa fácil, pero las armas y los soldados, España los tiene. Además, el estilo de juego chileno, le viene a La Roja como anillo al dedo. Te lo contamos.

    No es cómodo jugarse la vida en la última jornada pero tampoco es agradable tener seis puntos y no estar clasificada. Chile y España entre la espada y la pared. Además, Marcelo Bielsa cuenta en su haber con un antecedente denigrante para su historia profesional: no pasar la primera ronda del Mundial 2002 cuando llegaba como favorita incuestionable para ganarlo. Y el equipo era Argentina, ni más ni menos.
    El entrenador rosarino es digno de un monumento teniendo en cuenta la pobre historia del fútbol chileno, cuya máxima aspiración era quedar quinto en la zona sudamericana. A pesar de ello, no reconocer que los dirigidos por el ex Newell’s han incrementado su competitividad, sería intentar tapar el sol con un dedo, algo injusto, innecesario e imposible.
    Pero de ahí a creer y hacer creer que Chile es un equipo impresionante, valiente y con mil variantes, es faltar a la verdad. Para empezar, y al igual que la Argentina del 2002, los trasandinos juegan a un ritmo: atacan, presionan y defienden sin respiro y ése es su defecto. Valdivia, lo más parecido al tipo de jugador que nunca gustó al argentino, se ubica demasiado adelantado como para manejar los tiempos del partido, con lo que Chile define su velocidad a partir de una sola concepción de juego: el vértigo.
    En cuanto a esto, Bielsa parece no haber aprendido nada. Rechazó a Juan Román Riquelme en su mejor momento y Argentina protagonizó el fracaso mundialista más vergonzoso de su historia. Decir Riquelme es creer que el fútbol tiene sus escondites temporales y de allí salen las jugadas que cambian los partidos. No reconocerlo, otro ejercicio de necedad.
    Bielsa no cree en ello pero sí en la histeria, en el ataque sin tregua y, por tanto, asume un riesgo en la monotonía y la falta de sorpresa. Porque la velocidad en sí misma no cambia el destino del juego, sino que es el cambio de ritmo, el pase y su sorpresa -justamente lo que Chile no tiene- lo que te hace ganar o quedarte en la orilla de las buenas intenciones.
    Y ante sí, Bielsa se encontrará con España, una selección que se ha vuelto vulnerable gracias a una defensa que no se sostiene por su banda izquierda. Creemos que para intentar detener a Alexis Sánchez, el hombre es Arbeloa: rápido, diligente y expeditivo a la hora de encargarse de delanteros habilidosos y veloces.
    Si España recupera la solidez de antaño y la pelota comienza a circular a través de Busquets, Xabi Alonso, Xavi y Cesc, Torres y Villa podrán explotar su velocidad y hambre de gol. La Roja está obligada a ganar pero ningún equipo mejor que el de Del Bosque para dañar a una selección chilena que intentará correr, correr y correr.
    Suponemos que Bielsa defenderá con cuatro o, en su defecto, con cinco. Si por el contrario, se lanza a la aventura partiendo de una defensa de tres, no sólo perderá, sino que terminará goleado, con otro fracaso a cuestas y con su merecido monumento en Santiago de Chile que, precisamente, no es la capital del fútbol.

    Opinen cabros xd ::portalnet::
     
  2. Pato.-

    Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    54.596
    Me Gusta recibidos:
    3
    eso se llama estar cagao de miedo y disimularlo atacando al rival
     
  3. 'Niko

    'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    81.480
    Me Gusta recibidos:
    21
    siempre an sido
    asi los
    españoles
    ojalas les ganemos pa taparles las bocas..!
     
  4. Patriot

    Patriot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    4.468
    Me Gusta recibidos:
    3
    O el CTM me da rabia, claro y ellos tiene el equipo para ganar el mundial, una plantilla cara, pero anda con el culo a 2 manos, ojala le ganemos a estos cachetones qls... una vez mas :santo:
     
  5. bond_007

    bond_007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    1
    concuerdo con el 1ero k posteo
     
  6. pipe.faxaf

    pipe.faxaf Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso wn es creer en la historia pasa i niuna wea mas juga q su seleccion rqlia española a conseguido algo, una pura wea i vale callampa wn, el tonto wn se nota que no a anzailizado a chile el saco wea cree q no tenemos defensa wn? el saco wea le falto mirar el ranking fifa
     
  7. Iyaku

    Iyaku Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    489
    Fuente?
    Pa putear al weon digo yo
     
  8. Legox In Chains

    Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    9.906
    Me Gusta recibidos:
    3
    ya los kagamos una vez ( independencia de nuestro pais) seguro los kagamos denuevo
     
  9. jorge_07

    jorge_07 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    4
    ahi puse el link, se me habia olvidao xD
     
  10. juanpanxo

    juanpanxo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    1
    oye pero kien es este culiao pa taparlo a chuchas?
     
  11. Arctlco

    Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    1
    ojala queden eliminados estos wns por agrandaos los qls
     
  12. Devian.-

    Devian.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    71.281
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ayayayayaiii!!! estos españoles!!
    son porfiaos weon!! wenos pa hablar weas!!
    no entienden que en la cancha no juega la historia...
    les vamos a ganar y van a queda llorando los weones...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas