Kast se enfrentó a los Bad Boys: respondió de economía, pensiones y seguridad en programa de Parisi

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Antegonis, 7 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antegonis

    Antegonis Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2021
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    65
    Kast se enfrentó a los Bad Boys: respondió de economía, pensiones y seguridad en programa de Parisi

    [​IMG]

    El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, asistió al programa online Bad Boys, encabezado por Franco Parisi, para conversar sobre economía, pensiones, seguridad y escasez hídrica, entre otras materias. Durante la entrevista, mostró bastantes puntos en común con el representante del Partido de la Gente e hizo constantes guiños a sus votantes -cerca de 900 mil en primera vuelta-, sobre todo a los de la zona norte.

    A las 21:00 horas de este domingo comenzó la entrevista a José Antonio Kast en el programa Bad Boys, liderado por Franco Parisi y transmitido a través de YouTube.

    El representante del Partido de la Gente obtuvo el tercer lugar en primera vuelta, obteniendo cerca de 900 mil votos. En ese sentido, el PDG anunció una consulta ciudadana para determinar a qué candidato apoyarán institucionalmente en el balotaje.

    En esta instancia, el aspirante del Frente Social Cristiano se mostró de acuerdo con muchas de las propuestas de su adversario en primera vuelta y realizó constantes guiños a sus votantes. Economía, pensiones, proyecto de Matrimonio Igualitario, seguridad y escasez hídrica fueron parte de las temáticas que generaron mayor atención.

    Gabriel Boric también confirmó su presencia en Bad Boys para el próximo 10 de diciembre, a las 21:00 horas. Sin embargo, hoy puso en duda su participación y pidió aclarar el supuesto encuentro entre Kast y Parisi en Estados Unidos.



    Fuente

    La HISTÓRICA REUNIÓN entre KAST y PARISI ¡BORIC INDECISO "me van a ATACAR"!


    Kast se enfrentó a los Bad Boys: respondió de economía, pensiones y seguridad en programa de Parisi
    https://www.biobiochile.cl/noticias...iste-a-programa-online-de-franco-parisi.shtml

    El flanco Parisi: Boric puso en duda su participación en "Bad Boys", mientras Kast intentó justificar sus palabras respecto a la deuda de pensión alimenticia del excandidato
    https://www.elmostrador.cl/eleccion...deuda-de-pension-alimenticia-del-excandidato/

    Siches y eventual participación de Boric en Bad Boys: “No quiero que nuestro candidato vaya a una encerrona”
    https://www.chvnoticias.cl/elecciones2021/siches-boric-bad-boys-encerrona_20211206/

    Jackson mantiene en suspenso presencia de Boric en programa de Parisi y dice que hablarán "con el mundo que representa"
    https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/12/06/1040448/jacksonbad-boys-boric-parisi.html
     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Kast afrontando...con prestancia, respondiendo, dando la cara...

    Y el otro...escondido, enfermo de los nervios..el toc le pasara a parkinson...yo creo que esta leyendo el evangelio de san pablo para la suerte :lol:
     
    A ale_pro87, alvacort y Albelda les gusta esto.
  3. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.847
    Me Gusta recibidos:
    7.115
    Las personas que votan por boric no les importa su nivel intelectual, solo votan por él por ignorancia y resentimiento
     
    A ale_pro87, alvacort y EL CERDO les gusta esto.
  4. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Existe nivel intelectual en kast......ja
     
    A Hatuey le gusta esto.
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.102
    Me Gusta recibidos:
    8.980
    Economía = bajar impuesto a grandes empresas , subir el iva a la clase media y baja .
    pensiones = subir la edad de jubilación de los trabajadores chilenos . subir la pensión de los COMUNISTAS de las FF.AA.
    seguridad = poder absoluto a los PACOS . :awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands:



    PD: a deberás que cambio el programa de gobierno a algo mas centro pu ::baba::
     
  6. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.934
    Me Gusta recibidos:
    19.728
    Bah.... Yo pense que las prioridades en Cjile eran el aborto, Pinochet, la causa Mapuche, Daniela Vega y el feminismo.

    Parece que esas weas importan solo en Ñuñoa y Santiago centro.
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  7. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.847
    Me Gusta recibidos:
    7.115
    La media perso aweonao
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas