Peritaje a teléfono de Hermosilla no encontró registros de conversaciones con Chadwick

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 12 Sep 2024.

1. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.104
    Obvio si los lacayos del payaso delincuente le borraron la memoria antes de entregar el celular

Los fachos pasaos a kk, salvando al cuma de CH a como de lugar :monomeon2:

2. manases

manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.087
    Le.puede preguntar directamente, ha posteado temas dónde supuestamente se exculpa al.pedofilo de Novoa, es más , la cuenta clon del mitomamo hizo lo mismo defendiendo al pedofilo.

3. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    148
    El ctm amigo y abogado de CHANCHAWICK

estuvo en el ministerio del interior y puso a 4 personas de su CONFIANZA!

https://www.ciperchile.cl/2024/08/3...ban-para-su-oficina-ingresaron-al-ministerio/

200 millones le pagaron del MINSAL

https://infogate.cl/2024/04/revelan...n-hermosilla-por-defender-a-exministro-paris/

que manera de hacerse los weones estos GG.SS la cagaron , oye payaso la otra vez estuviste defendiendo al pedófilo de DOLCECALLAMPA cuando chillaste pa que banearan al walter y después a mi

4. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    3.917
    no po, yo te estoy preguntando a tí porque tú lo acusas a él. tú tienes la carga de la prueba, tú eres quien acusa.

5. egolein

162/163

Me Gusta recibidos:
    3.917
    ahí te la dejo, nunca pudiste demostrar lo contrario:

pd: walter se condenó solito, acuso incluso al foro de encubrir...nunca presentó pruebas, tampoco se ha sabido de alguna denuncia formal ante la pdi al respecto. lo suyo era amedentrar.

6. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    148
    Wea abriste los link? te gusta hacerte el weon egoFAIL defensor del corrupto CONCHADESUMANDRE DE CHANCHAWICK

el esquizoide puso clarito ; según su enfermedad mental que de 14 años hacia arriba es estupro y vo le aplaudiste . Que manera de hacerte el wn payaso

7. egolein

162/163

Me Gusta recibidos:
    3.917
    Perdón??? Pero si tú nunca abriste ni te interesa lo que dijo la Biobío. De hecho, tu otro tema se hizo pico justamente por lo mismo, la Biobío echó por tierra todo tu tinglado.

Yo lo único que hice con el otro tema fue poner las cosas sobre la mesa, el otro menso solito se puso la soga al cuello porque nunca, repito NUNCA presentó pruebas más allá de sus propias palabras.

¿Me quieres acusar a moderación? Dale, nunca defendí a nadie, solamente puse las cosas sobre la mesa porque estar acusando pedofilia sin tener pruebas y usarlo para acosar es algo que no se hace, sobretodo en el foro.

A EL ANCIANO BASTARDO y Dolce Gabbana les gusta esto.
  8. manases

162/163

Me Gusta recibidos:
    5.087
    Error, usted está solicitando algo que está al alcance de su teclado, no es muy difícil.

Se supone que los flojos son los zurdos.

9. egolein

162/163

Me Gusta recibidos:
    3.917
    En palabras simples no tienes puta idea. Te pillé mintiendo, para variar.

Te gusta acusar al resto pero sin pruebas, qué fácil la vida así.

10. manases

162/163

Me Gusta recibidos:
    5.087
    Nop, tu flojera física e intelectual es el problema, yo he citado en este portal el libro donde se da cuenta de la relación pedofila de Novoa, tu rebuzno choca con. El respaldo de mis posteos y los del defensor de pedófilos que tú y tu flojera no quieren buscar.

11. egolein

162/163

Me Gusta recibidos:
    3.917
    Tú eres el que acusa a otro forista, no tengo porqué demostrar algo que considero falso, de hecho no puedo.

Tú eres el mentiroso.

12. manases

162/163

Me Gusta recibidos:
    5.087
    nop, ya lo he demostrado, si usted aparece diciendo que se lo demuestren a usted, que pasaría si aparecen 1000000 personas discutiendo lo mismo.

tengo que tomarme el tiempo de demostrar lo indicado a cada uno.

para eso existe el archivo.

su recurso terraplanista no es aplicable, usted no es especial, busque la información como cualquier persona de esfuerzo.