Video Linchan a ciudadano haitiano tras abusar sexualmente de niña en Talca

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 18 Ene 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    8.753
    Me Gusta recibidos:
    8.860
    Linchan a ciudadano haitiano tras abusar sexualmente de niña en Talca
    Vecinos lograron reducirlo fue hay donde fue linchado por la turba.

    [​IMG]

    Un hombre de nacionalidad haitiana fue atacado por residentes después de ser acusado de abusar sexualmente de una niña en Villa Francia, Talca.

    El incidente ocurrió el martes por la tarde en una tienda de comestibles, donde el hombre supuestamente atacó a la niña, un acto capturado por una cámara de seguridad.

    Después del incidente, los empleados de la tienda ayudaron a la niña, mientras que el hombre huyó de la escena.

    Sin embargo, los residentes locales lograron atraparlo, amenazándolo con lo que parecía ser un arma de fuego, y lo sometieron en el suelo, donde fue atacado por la multitud.

    La policía llegó al lugar y logró llevar al hombre a un vehículo policial para trasladarlo a un centro médico, ya que había sufrido heridas graves.

    De hecho, según la Fiscalía, el hombre está hospitalizado.

    “Anoche, la policía, respondiendo a una llamada de la Central de Comunicaciones, acudió para verificar un procedimiento relacionado con un arresto ciudadano”, dijo el mayor Paulo Quiroz Suazo, comisario de la Cuarta Comisaría de Cancha Rayada.

    “Una vez allí, ayudaron a esta persona, que estaba siendo atacada, y la llevaron a un centro médico para recibir atención”, añadió el oficial.

    “Paralelamente, se obtuvieron pruebas que vinculan a esta persona con un presunto abuso sexual a una menor de edad, pruebas que fueron recogidas y comunicadas al Ministerio Público a su debido tiempo”, concluyó el mayor Quiroz.

    Mientras tanto, la Defensoría de la Niñez informó a BioBioChile que seguirán el caso, esperando el inicio de la investigación por parte de la Fiscalía.

    Además, proporcionarán protección a la niña y se asegurarán de que tenga una defensa especializada, por lo que han estado en contacto con la familia de la víctima.

    https://www.diariosurnoticias.com/n...r-sexualmente-de-nina-en-talca-60828.html/amp







    Otra de estos seres...
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  2. Doctor Mengueche

    Doctor Mengueche Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    309
    Cuando tienen que tardar un par de horas o un dia en acudir al llamado, llegan a tiempo

    [​IMG]
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  3. metal craft

    metal craft Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    2.895
    tambien es culpa de cucuta? @manases @Hatuey ? por que la soa bachelet invito a los masisis a chile no piraña:awesomehands:
     
  4. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    10.186
    Me Gusta recibidos:
    15.289
  5. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    11.534
    Me Gusta recibidos:
    5.350
    Cómo eres tonto, te lo repito, en este caso pueden putear a los zurdos por haber traído a esas mierdas a Chile.........se entiende o te hago un video de yutu diciendo biba pinoche para que me creas......ja
     
  6. ap85

    ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.286
    Me Gusta recibidos:
    7.490
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas