Quieres saber un gran secreto?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by chalam5.0, Jan 21, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. chalam5.0

chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Hace alrededor de 3600 años, una estirpe de habitantes de Nibiru bajaron a la Tierra pero en mala onda y echaron a los anunnakis que aquí la llevaban.

Éstos huyeron a Marte, la Luna y el propio planeta Nibiru mientras que el cabecilla de los recién llegados se erigió rey y dios (así de choro) y ha sido quien ha estado gobernando este planeta de forma oculta, por medio de sus seguidores humanos, asociados en grupos secretos y organizaciones religiosas, como el Vaticano, entre otras.

Desde hace unas cuantas décadas, este líder y sus seguidores se han estado preparando para el retorno de sus enemigos que, por supuesto, vendrán a dejar la patá.

Ellos ingeniaron un conflicto falso (son artistas en eso ) y crearon la guerra fría con los rusos, para justificar una carrera armamentista como excusa para poder aprovisionarse de armas con las que luchar, aprovechándose de nuestra ignorancia y valiéndose de nuestro dinero y sudor.

De ahí que hayan estado construyendo búnkers por todo el planeta que les sirvan de refugio, ante los cataclismos asociados con la pasada de Nibiru. Y por último, el Nuevo Orden Mundial es vital para esta gente, porque es la única manera que tienen de defenderse sin que los “enemigos” se les cuelen por cualquier parte no controlada del planeta.

Estimados escépticos, estamos a punto de ver una gran actividad extraterrestre en nuestro planeta. Pronto se darán a conocer y pretenderán ser nuestros jefes y que los aceptemos y sirvamos, ya sea haciéndose pasar por una especie de Cristo, de Mesías, de nuestros hermanos galácticos, moderadores de la Diemnsión Desconocida o vaya uno a saber.

¿Para que creen que es el famoso escudo antimisiles? ¿O a que creen que se refería Reagan con la Guerra de las Galaxias?

Bueno, no se refería a la película

Reagan estaba avisado del retorno de Nibiru y de la que se iba a armar en nuestro planeta entre los anunnakis de aquí y los que vienen de retorno bien choreados.

No en vano hizo alusión muchas veces a una hipotética invasión alienígena que serviría de nexo de unión entre los distintos gobiernos de la Tierra.

También tiene que ver con el verdadero escudo que no es antimisiles, sino anti-naves antigravitatorias…Ojo al dato.

Gran parte de los chemtrails ( estelas de humo en el cielo) que vemos de los aviones, parece que se están usando para camuflar los verdaderos experimentos químicos que se están produciendo ahí fuera.

Si lo han notado, hay muchos avistamientos ovnis asociados a los chemtrails o a los techos químicos.

Comprendo que a muchos todo esto les tiene que sonar a Ciencia Ficción, a puro webeo, pero ya hay libros publicados donde se tratan estos temas y les recuerdo que la primera explosión nuclear registrada fue hace 3600 años y fue sobre la península de Sinaí, donde aun quedan restos de radiación (para mas información leer a Zecharía Sitchin)

Para aquellos que quieran indagar sobre este tema, hay un capítulo del libro “Vuelve la Atlántida”, de Patricia Cori, que se puede descargar desde la web y que explica con claridad lo que ya he comentado, a título personal, en muchos medios. Eso sí, me tomo la fuente de la información con mucha cautela, ya que no me fío de los mensajes de la mayoría de los contactados por otras razas no humanas; no porque no crea que existan, sino porque no me fío de ellos mismos ( Ya he tenido la experiencia de cometer errores informando lo que yo creía como información fidedigna).

Eso sí, la información que de verdad es buena, es buena venga de quien venga.

Éste es un comentario personal, y como tal, me permite valorar todas las posibilidades y exponer libremente mis opiniones. No se puede entender el presente si no se conoce el pasado. ( Grandes Pensadores)

Podemos comprender el futuro, conociendo quien dirige el presente y para eso hay que leer un poco (o un mucho según el ánimo que se tenga) de historia, a parte de la propia biblia (a la que he dedicado miles de años de mi vida).

No he llegado a estas conclusiones fruto de un día de imaginación. Ustedes portalianos son libres de investigar si les parece que éstas piezas encajan, o simplemente enfocar su atención a aquello que consideren dentro de su personal sentido común como lo correcto.

Si he decepcionado las expectativas de alguno de ustedes, sean ustedes su propio camino y deduscan por ustedes mismos.

Es lo que yo hago, aunque no arrastre conmigo a multitudes.

Sin NIBIRU no hay explicación completa. Y sin leer a Zecharía Sitchin, Michael Salla, Michael Sokolov, Neil Freer, entre otros, no se puede comprender lo que representa realmente NIBIRU en la Historia de la Humanidad y sus repercusiones futuras (o más bien presentes…)

No se puede, ni debe, simplificar los resultados de años de estudios a los que mucha gente ha dedicado su vida traduciendo las más de 20.000 tablillas sumerias, leyendo como weones miles de libros, aprendiendo lenguas antiguas y viajando en busca de emplazamientos arqueológicos.

No se puede decir “humanoides con cabeza de lagartos” como si habláramos del Chuña. Eso solo demuestra nuestra ignorancia, que ocultamos bajo la ridiculización.

No es mas importante hablar de los chemtrails que de los extraterrestres. La verdad tal y como está saliendo a la luz demuestra que ambos van unidos y que el plan humano está totalmente condicionado al plan Anunnaki.

Allá cada cual con aquello que le “interesa” oir. La realidad no va a cambiar y los planes continúan su curso. Y lo que es más: NADIE después de COMPROBAR las evidencias que hay en todos lados puede negar la Conexión Anunnaki.

Chalam..Is this the real Life?

2. tcorpse

tcorpse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

3. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

4. sUperboy

sUperboy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

fuente : salfate chalamico XD

la verda es creible pero no hay fuente

5. daceh

daceh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

fuente ? no vay a decir Arial Black AOHSAHOSHOAHOSOH

6. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

xD y la fuente ! ?

7. rocco-sifredy

rocco-sifredy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

exelente post, y tb he leido mucho de tema, te creo al 100% por que yo a diferencia de mucho ya sali de la matrix y se como funciona esto.... Exelente tu post amigo.

8. carlos_45086

carlos_45086 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja, jajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajaaaaaa, jajajajajajajjajajajajajajajjajajajajaja
    uta que me hizo reir la wuea tontaaaa!!!
    jajajajajajjajajajajajjajajajajajaa

9. malakian

malakian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

10. tcorpse

tcorpse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

este loko nunca pone fuente..da pa no creer nada ..

11. evilovedison

evilovedison Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Leí toda tu info, no es ke te crea todo al 100%... porque tu no eres la verdad, la verdad es universal... tu sólo estás tratando de abrir mentes para nuevos pensamientos, conocimientos, creencias... iluminación si kieren asi llamarlo, este tema es demasiado "confuso" o "increíble" para algunos que han estado toda la vida regidos por ideologías implantadas... cada día estoy más convencido ke pronto tendremos la revelación esperada... la llegada de dios dirán algunos, la lllegada de la onda exclamarán otros!... lo que cuenta es ke los q estén preparados pasarán de esta densidad a la siguiente!

12. alfa333

alfa333 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

me parece interesante tu post

Thread Status:
Not open for further replies.