ayudenme porfa... [EDIT].. lo que sucedio anoche..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fabio_legionuc, 27 Jun 2010.

1. fabio_legionuc

fabio_legionuc Usuario Casual nvl. 2
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1

27-06-2010

arriba esta el post anterior para los que no lo leyeron y entiendan de que se trata...

bueno anoche mi hermano se acosto temprano... como a las 11... yo me quede en mi piesa weando en el note... (mi pieza queda al lado de la de el).. bueno como a las 12:30 se empezaron a escuchar ruidos dentro de la pieza... mi hermano se movia mucho en la cama, se daba muchas vueltas... (lo escuchaba xq todos en mi casa estaban durmiendo.. y no habia ningun ruido...); a todo esto yo estaba cagao de miedo iwal...
    luego de un rato se dejaron de escuchar ruidos.. pero como a las 1:30 daba la impresion de que en la pieza de mi hermano andaba gente circulando.. era mas de una.. nose cuantas podrian haber sido.. pero se sentia que eran varias... ; yo ya estaba pa la caga... iwal me urgio too lo que estaba pasando.. xq estaba leyendo en la dimension y me pasaban por la mente los temas que habia leido.... al final me acoste como a las 2:00 cagadisimo de miedo y sentia que todavia andaba alguien en la pieza de mi hermano...

hoy en la mañana le pregunte a mi otro hermano (16) si habia sentio algo anoche.. y me dijo que se habia despertao en la noche y sentia gente en la pieza de mi hermano chico... asi que no era sugestion mia...

tambien le pregunte a mi hermano (al que operarian); si habia sentido algo anoche y me dijo que no.. pero que se sentia raro.. como cansado.. pero sin dolor... entonces le extraño a mi mama...
    xq dijo " quiza no lo operaron".. ya que cuando a uno lo operan despues queda adolorido en la zona de la operacion...
    llamo al caballero que lo iva a operar y dijo que si lo habian intervenido.. pero que no podian sacarlo todo de una.. era imposible.. que era algo progresivo.. lo van a intervenir durante toda esta semana... todas las noches...
    asi que despues les sigo contando lo que va sucediendo dia a dia.... y como va evolucionando..

2. ztebban

ztebban Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    52
    q cuatico men..
    ahi nos cuentas q paso al final

3. patoalbo

patoalbo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si me acuerdo de tu post
    ojala se mejore tu hermano

pd : tomate un roncito antes de dormir
    pa q quedi raja y no te asustes
    XD

4. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ohh que onda.. hey podrías sacarle unas fotos antes de la operación y después, para tener un precedente para todos los que acostumbramos entrar a la dimensión... seria la raja compare.

de todas maneras mucha fuerza y que lo de tu hermano salga de la mejor manera posible!

5. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ojalas ke todo salga bn

6. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42

x2
    ESPOERO LA OTRA PARTE!
    SALUDOS!

7. cristian_lps

cristian_lps Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Seria la raja que se mejore...

Saludos !!

8. Tuchiano

Tuchiano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puxa me da muxa lata tu tema, ya que lo que hace esa persona es claramente brujeria, alfinal te sacan un mal grave y te dejan otro calladito , desde el concepto del cristianismo si es ke tu crees en eso,todo aquel que practique sanacion en rituales adivinacion etc... eso es brujeria la biblia lo dice... todo lo ke es en el mundo no es en dios,apesar ke dios el el señor, son cosas sin dios,todo lo ke se aleje de el osea cosas malditas(significa sin dios).

La verdad yo creo que deberias tener fe en ke todo se solucuionara y debes trabajar para ello y si el quiste no es maligno deberias tener calma y orar yo lo hare tambien por ustedes.

9. Masteroz

Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    yo te creo 100%. fui testigo de algo parecido solo que fue con monjes brasileños y operaron a un ser querido mio que tenia un cancer terminal.

mucha suerte a tu hermano y que salga todo OK.

10. Jacker_Nero

Jacker_Nero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    uuu quede pegao wn cuenta toodo lo que pase...

11. fonxii

fonxii Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mi abuela me conto ke a su mama le isieron una wea asi y ke en la mañna la cama tenia sangre y weas pero se mejoro ojala ke tu hermano tambien
    saludos

12. baztian

baztian Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    nah po suerte con tu bro