07/08/10 Mourinho: "No puedo perder mi tiempo llorando por Kaká"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .-ZINEDINE ZIDANE-., 7 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .-ZINEDINE ZIDANE-.

.-ZINEDINE ZIDANE-. Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    42
    Mourinho: "No puedo perder mi tiempo llorando por Kaká"

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, aseguró que no puede perder su tiempo lamentando la situación del mediocampista brasileño Kaká, que fue operado del menisco de la rodilla izquierda el último miércoles y cuya recuperación demandará cerca de cuatro meses.

"No puedo perder mi tiempo llorando por un jugador que estará fuera por cuatro meses. Tengo que aprovechar ese tiempo para preparar a los que están en condiciones de jugar, y necesitan de mi confianza", dijo el portugués.

"No voy a llorar, porque no es mi filosofía. El plantel tiene calidad y no quiero volver a hablar de Kaká hasta que él esté de vuelta en el grupo", afirmó el técnico, que cuenta con Sergio Canales y Rafael Van der Vaart para la posición del brasileño.

Cuando retornó a España, después de haber disputado la Copa del Mundo de Sudáfrica con la selección brasileña, Kaká se quejó de que estaba sintiendo dolores antes de embarcar para el continente africano. El volante aseguró que los médicos sabían de los dolores, pero no le dieron importancia y se los atribuyeron a la pubalgia.

"Para mí, como entrenador del Real Madrid, no me importa si él jugó el Mundial lesionado. Lo más importante es la situación actual. Y estoy contento con ella: no tengo dudas de su situación actual y de su

Fuente: terra.cl

2. .-ZINEDINE ZIDANE-.

.-ZINEDINE ZIDANE-. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
  3. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    4 meses, iwal una baja importante... con la enorme responsabilidad ke tiene Mourinho, tiene ke ser campeon si o si... sino la hinchada se lo va a comer, despues de la excelente campaña de Pellegrini y por todo lo ke ha hablado, ademas el 70% de los hinchas keria ke Pellegrini se kedara... se le viene dificil a Mourinho.

salu2! compadre Jean!!!

4. nava_10

nava_10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    tengo fe que fracasara, vale por la info.....

5. jonath

jonath Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buta que la a costado a KAKA en el real ahora 4 meses fuera ,que mala por el esto quiere decir que el barca les seguira dando un baile

6. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    mmmmm cago kaka!!!!

7. kezooo

kezooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    4 meses igual es importante pero nunca tanto ai que tomar en cuenta que aya el torneo es uno solo y es mui largo asi que podra estar en buena parte del torneo despue de q se recupere y el real madrid tiene estrellas de sobra nose que lloran tanto si al final todos saben que van a fracasar por agrandaos los ql

8. DarKMark

DarKMark Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    hay wn 4 meses no juega ni cuando esta en buenas condiciones, una mierda KAKÁ

9. truexpool

truexpool Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Toda la razón Mou. Teniendo en carpeta a cuanto jugador de alto nivel y lamentandose por uno solo? Naaah, que se recupere bien y que luego vuelva a las canchas y que los demás hagan bien su pega.

10. MaximT_TS

MaximT_TS Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    grande mou!!!

11. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Ojalá fracase

12. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    jajaja este wn se va a ir cuando no gane nada, el problema no es el entrenador son los jugadores que no sienten la camiseta porque son unos pechos frios

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas