07/08/10 Mourinho: "No puedo perder mi tiempo llorando por Kaká"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .-ZINEDINE ZIDANE-., 7 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .-ZINEDINE ZIDANE-.

    .-ZINEDINE ZIDANE-. Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    27.085
    Me Gusta recibidos:
    42
    Mourinho: "No puedo perder mi tiempo llorando por Kaká"

    [​IMG]

    El técnico del Real Madrid, José Mourinho, aseguró que no puede perder su tiempo lamentando la situación del mediocampista brasileño Kaká, que fue operado del menisco de la rodilla izquierda el último miércoles y cuya recuperación demandará cerca de cuatro meses.

    "No puedo perder mi tiempo llorando por un jugador que estará fuera por cuatro meses. Tengo que aprovechar ese tiempo para preparar a los que están en condiciones de jugar, y necesitan de mi confianza", dijo el portugués.

    "No voy a llorar, porque no es mi filosofía. El plantel tiene calidad y no quiero volver a hablar de Kaká hasta que él esté de vuelta en el grupo", afirmó el técnico, que cuenta con Sergio Canales y Rafael Van der Vaart para la posición del brasileño.

    Cuando retornó a España, después de haber disputado la Copa del Mundo de Sudáfrica con la selección brasileña, Kaká se quejó de que estaba sintiendo dolores antes de embarcar para el continente africano. El volante aseguró que los médicos sabían de los dolores, pero no le dieron importancia y se los atribuyeron a la pubalgia.

    "Para mí, como entrenador del Real Madrid, no me importa si él jugó el Mundial lesionado. Lo más importante es la situación actual. Y estoy contento con ella: no tengo dudas de su situación actual y de su

    Fuente: terra.cl
     
  2. .-ZINEDINE ZIDANE-.

    .-ZINEDINE ZIDANE-. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    27.085
    Me Gusta recibidos:
    42
  3. kaspersoudre

    kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta recibidos:
    2
    4 meses, iwal una baja importante... con la enorme responsabilidad ke tiene Mourinho, tiene ke ser campeon si o si... sino la hinchada se lo va a comer, despues de la excelente campaña de Pellegrini y por todo lo ke ha hablado, ademas el 70% de los hinchas keria ke Pellegrini se kedara... se le viene dificil a Mourinho.


    salu2! compadre Jean!!!
     
  4. nava_10

    nava_10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    tengo fe que fracasara, vale por la info.....
     
  5. jonath

    jonath Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    0
    buta que la a costado a KAKA en el real ahora 4 meses fuera ,que mala por el esto quiere decir que el barca les seguira dando un baile
     
  6. dcm87

    dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    19.479
    Me Gusta recibidos:
    6
    mmmmm cago kaka!!!!
     
  7. kezooo

    kezooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1
    4 meses igual es importante pero nunca tanto ai que tomar en cuenta que aya el torneo es uno solo y es mui largo asi que podra estar en buena parte del torneo despue de q se recupere y el real madrid tiene estrellas de sobra nose que lloran tanto si al final todos saben que van a fracasar por agrandaos los ql
     
  8. DarKMark

    DarKMark Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    6.362
    Me Gusta recibidos:
    3
    hay wn 4 meses no juega ni cuando esta en buenas condiciones, una mierda KAKÁ
     
  9. truexpool

    truexpool Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    4
    Toda la razón Mou. Teniendo en carpeta a cuanto jugador de alto nivel y lamentandose por uno solo? Naaah, que se recupere bien y que luego vuelva a las canchas y que los demás hagan bien su pega.
     
  10. MaximT_TS

    MaximT_TS Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    grande mou!!!
     
  11. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    81.117
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ojalá fracase
     
  12. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.595
    Me Gusta recibidos:
    87
    jajaja este wn se va a ir cuando no gane nada, el problema no es el entrenador son los jugadores que no sienten la camiseta porque son unos pechos frios
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas