Como puedo hacer para que no lo sigan tanto las mujeres?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dany:), 16 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dany:)

Dany:) Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que pasa es que hay un niño en mi U que le llueven las mujeres,osea es lindo y tiene buen cuerpo pero ahi muchos otros mas atractivos que el,bueno la cosa es que ,mujer que le habla le quedaba gustando(yo en ese momento no le hablaba) incluso veia mujeres a la cual rechazaba,que eran super lindas y regias,!!que salian llorando!,asi como si perdiesen al hombre de su vida,y yo pensaba ,ya que onda?? ,tendra algo que nose,como dije es lindo pero en la U y en mi curso ahi mucho mejores ,de echo nadie pescaba a los demas hombre pk TODAS y digo TODAS las que hablaban con el se enamoraban y terminaban hablando maravillas de el,de curiosa queria hablar con el pero me daba miedo terminar sufriendo como las demas,la cosa es ke el tipo TIENE encanto,no se ke xuxa es ,pero es eso,no se como explicarlo,no se si les ha hablado,son esas personas que te encanta qe esten al lado tuyito,,como que el aura que irradia es agradable,y estierno y a pesar de ke le llueven las mujeres es extremadamente humilde de echo cuando lo molesto con lo de "galan" se pone colorado ,la cosa es ke me "mata",el me dijo que todas las pololas se le han ido por inseguridad,y que a intentado actuar como tonto o incluso gay para que no lo pesquen,,

lMi pregunta es :¿ como se deberia comportar el para que las mujeres no se le hacerquen tanto(osea decepcionarlas.)?

Claro que quiero darle ese consejo para que las demas buitres no se le acerquen y que se fije solo en mi:sonrojado:

Edit:Creo que me exprese mal,el que quiere el consejo es el ,pk ser tan popular con las mujeres hace que sus parejas lo pateen por sentirse inseguridas,el quiere que se fije en el quien realmente le gusta no todas(si soy yo fantastico XD)no es que lo quiera cambiar el que quiere cambiar es el. Ahora creo qie me exprese bien cierto???

2. sr. RIVAS

sr. RIVAS Invitado

no lo se
    el es como es no mas
    por una mina no va a
    cambiar su forma de ser
    seria absurdo al menos
    que este super enamorado
    de alguna no se..
    encontre sin sentido esto

3. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    mmm no se ah
    no me gusta eso de querer cambiar a un mino a tu pinta pa que nadie mas se fije en el
    lamentablemente lo conociste asi, de hecho tu misma quisiste conocerlo pa ver que tenia que encantaba a todas como dices
    no veo para que hacerlo cambiar, si el mino tiene su no se que, rico po
    yo lo dejaria asi nomas, y me preocuparia de cosas mas importantes, como mantenerlo yo encantada a él

4. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiare tiene razón. Tratar de cambiar a un hombre es una real estupidez... mejor concentra tus esfuerzos en que dirija su atención hacia tí, y la mantenga.

Hacer que deje de tener ese encanto con que lo conociste... tiene sentido?? no way...

5. Konejilla

Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    él no tiene nada contigo. Si alguna vez se fija en ti y se queda solo contigo es porque realmente te quiere y le gustas. Por ahora creo que ya estás harto grandecita como para tener ese razonamiento del séptimo básico.
    Preocúpate de hacer las cosas bien y dejar de ponerle atención a los demás.

6. Tiare!

687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    la dura, como para que el mino pierda todo su encanto y sea fome xd
    es como :plaf:

7. sr. RIVAS

sr. RIVAS Invitado

es fome cuando te gusta alguien y inchai la inchai hasta que te pesca y cuando pasa eso como que pierde su encanto

8. Tiare!

687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    hay que dejarlo ser nomas!

9. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    EL PROBLEMA ES DE LAS POLOLAS.
    Esa es la simple explicacion al problema

LA SOLUCION AL PROBLEMA
    es que si tu quieres ser la polola y que se fije en ti, debes demostrarle QUE TU ERES SEGURA, que si esta contigo es porque TU LE GUSTAS, o si no estaria con cualquier loca y como tu dices, regias y atractiva. yo creo que tienes las pruebas a la vista de que el NO PESCA A CUALQUIERA, y no veo NINGUN MOTIVO para que el intentance cambiar ...
    aqui a que debe cambiar es la persona que sta con el.

una persona que tiene una gran escencia no lograras quitarsela con celos, ni prohibiendo cosas....eso va mas alla de cualquier atractivo fisco

yo seria una mujer segura, y seria diferente a todo lo demas, els e fijaria en mi, y seria consecuente en nos er celosa ni nada.

10. limonAAb.-

limonAAb.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no se tú.. pero yo no intentaría cambiar a esa persona "humilde" como dices para que decepcione a las demás.. Si él hiciera eso.. ya sería parte del montón.

11. + yααni.

+ yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando sepas dime xdddd..

12. CibetrA

CibetrA Invitado

hmmmm
    nyuu tiene toda la razon
    eres tu la q debe cambiar de pensamiento y enamorarlo, mantenerlo.

demuestrale q no t importa q se le acerquen las mujeres!!
    si tu dices q es humilde y tierno, imagino q es FIEL.
    algo malo tendran las q se le acercan q el no las pesca po!
    averigua q es Y NO LO HAGAS

si quieres enamorar a un hombre, se su amiga primero pero siempre manteniendo la posibilidad de q algo pase y hacerselo saber
    de lo contrario solo t vera como amiga XD
    es dificil haceerlo, pero se puede!!

se su amiga primero,q t cuente sus cosas.
    pero manten el coqueteo

cachay?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas