permuto o vendo lg kp570 liberado pa cualkier compañia con plastico en pantalla carcasa acrilica, memo de 2gb y todos los accesorios con caja busco solo celulares Pantalla tactil de 3 pulgadas. Camara de fotos de 3 megapixeles. Solo dispone de conectividad GPRS. Trae teclado QWERTY virtual. Conectividad bluetoth. Grabadora de voz y video. Reproductor de musica en MP3, AAC y MDI. Acelerometro para rotar la pantalla del celular. Reconocimiento de lectura. Memoria interna de 48Mb con tarjeta MicroSD de 2Gb, ampliable hasta 8Gb
Cámara de 1.3 mega pixeles Pantalla 1.3 pulgadas 260K TFT touch screen Trabaja con las Bandas: GSM 850, 900, 1800 y 1900 MHz Con botón digital (CXD-V2) Con las teclas en el pulso, Vibracion para llamada entrante y 7 colores de luces. Soporta FM Ring tones: Soporta MP3 y MIDI Reproduce MP3 y MP4 Dual Stereo Bluetooth y 1GB de memoria Guarda hasta 0 números telefónicos Los datos se transfieren por cable USB, Bluetooth funtion y Bluetooth headsets Soporta formato JPEG y GIF SMS/MMS: Recibe MMS y SMS Soporta WAP, GPRS y STK Idiomas: Español, Ingles... Tiempo de duración en talktime 130 a 280 minutos Tiempo de operación 100 horas Accesorios: Stereo video Bluetooth headset Cargador para el Bluetooth Dos baterías Cargador del teléfono Cable USB avise si le interesa
ola te interesa una blackberry 8300 liberada de fabrica con memoria de 2gb cargador original y cable de usb funsiona impeke ninguna falla solo con desgaste de carcasa pero por el uso normal.... si te interesa este es mi celu 77172318 mi msn [email protected]
ola te interesa una blackberry 8300 liberada de fabrica con memoria de 2gb cargador original y cable de usb funsiona impeke ninguna falla solo con desgaste de carcasa pero por el uso normal.... si te interesa este es mi celu 77172318 mi msn [email protected]
hola tengo un dvd sony BLU.RAY DE 200 LUCAS Y 3 PELICULAS BLU-RAY SI TE INTERESA MI MAIL [email protected] POR TU CEL