el celu es ese. tiene su desgaste en la pantalla y algunas rayas. el celu trae desbloqueo cargador cable usb memory 1 gb audifonos stereo ahora lo tiro con audifonos stereo bluetooth sagem bt sh1 con cargador... valor permuta 85 ----------------------------- la ps2 es el modelo 90001 2 controles sony memory 8 mb cables audio y video y corriente 15 juegos su garantia .. la compre desbloqueada en septiembre tiene garantia hasta junio de este otro año tengo la guia la tengo en su caja con sus papeles, envoltorio todo. valor permuta 75
no perrito gracias, no soy muy asiduo a los juegos de pc. si hubiesen sido de play 2 podria ser.. pero porsiacaso cuantos juegos son y cuales?
hola mira te ofresco un nokia 5200 le sacay sus 20 lukas y yo te doy 40 lukas + por tu celu en cuanto lo dejarias con los fonos?
kjakjakajajk no perrito vale, el 5200 es muy malo. aparte tendria ke vender ese y si le saco 20 lks... y con las 40 haria solo 60 si es ke.... mejor vende si keri tu el 5200 sacale 20 si podi + 50 ke harian 70 y los audifonos kedan en 20 lks. los audifonos nuevo estan a 28 lks. esto los tengo hace como 4 meses estan impeke niun problema. por eso todo en 90... sino ofrezcame otra cosilla, me podria interesa una eliptica, porke kiero bajar un poco de peso XD. chau cumpa