EXCELENTE HTC HERM 200 (conocida tambien como Hermes, O2 Xda Trion / T-Mobile MDA Vario II / Vodafone 1605 VPA Compact III / Orange SPV M3100 / HTC & CHT 9000 / i-mate JASJAM / Dopod 838 Pro / NTT DoCoMo & HTC Z / Qtek 9600 Vodafone PDA 1605 / Vodafone PDA 9600 / Era MDA Vario II). EN BUENAS CONDICIONES, ACTUALIZADO CON WINDOWS MOBILE 6.5, IDEAL PARA MSN, FACEBOOK, TWITTER, ETC... TRAE SU CARGADOR, MEMORIA DE 1GB, CABLE DE DATOS, MANOS LIBRE ORIGINAL. SIEMPRE USADO CON LAMINA PROTECTORA LIBERADO PARA CUALQUIER COMPAÑIA!!!! CARACTERISTICAS: Procesador Samsung SC32442A-400MHz GSM 850/900/1800/1900, GPRS, EDGE, UMTS(3G), HSDPA(3.5G) WiFi: 802.11B/G Ranura de expansion MicroSD Puerto Infrarojo Camara de 2.0 MP con luz y macro incorporado Camara frontal para videoconferencia en redes 3G (Entel, Claro) 128MB de memoria ROM (Datos y programas) y 64MB de memoria RAM (Para ejecutar aplicaciones) Bluetooth 2.0 con AKU2.3/A2DP (Para conectar audifonos bluetooth stereo) y MSFP push-email Teclado deslizable QWERTY retroiluminado Pantalla de 2.8-pulgadas QVGA (cambia automaticamente a horizontal al abrir el teclado) 320 x 240 , 65.000 colores Parlante Conector USB multimodo (permite sincronizar,cargar, conectar manos libres u otros accesorios) Antena Interna Bateria de 1350mAh (en uso normal dura un par de dias, esto es 1 hora de telefono, 1 hora de wifi, bluetooth encendido, 2 horas de uso como agenda) Dial lateral, tipo blackberry, que permite moverse entre objetos y seleccionarlos OFERTEN COSAS TECNOLOGICAS, DE PREFERENCIA UN NOKIA N95 SALUDOS NOMBRE: CLAUDIO COMUNA: SANTIAGO CENTRO EMAIL: [email protected] (MSN) FONO: 83921867
Bueno empiezo te ofrezco un lg kp570 liberado memoria de 2 gb funda silicona siempre ocupado con silicona asi que el touch esta nuevo aa y obvio un up por tu permuta!
me interesa men, esperemos a ver que pasa e unos dias, si no pasa nada le damos con el cambio saludos. PD: no tienes una replica que te sobre por ahi? doy diferencia $$
oo compadre acabo de vender un m4 full metal pero compa aka no ofertaria uan replica ya que son medios cuaticos te lo digo por experiencia ya que puse a la permuta un HK 416 Y me la eliminaron por ser un arma??? y les explique que no era un arma y me mandaron a la !"·$%& pero echa un ojo aka tal vez encuentres algo interesante http://www.airsoftchile.cl/replicas.f310/