eso mi ps3 fat, hdd 40gb , 1 mando sixaxis , respectivos cables , manuales y caja , 4 juegos ; metal guear 4 , god of war 3, tekken 6 y gta 4 .Eso por una wii o bien se vende en 180.000 Oferten =) Todos los pm seran respondidos =) ,
jaja ahora ley xD no men no hagy wea tay ofreciendo el medio condoro xD la wii es ultra ultra penca mas ensiuma ahora la ps3 tiene una cam para que te pesque los movimientos laji!
men yo t la cambio altokee pero toy en calama .... tngo la wii desblokiaa con guitar hero aerosmith original con guitarra 2 controles , cables , y debo y 8 juegos de todos los tipos ... avisame o mandame un mensaje si te interesa
oie men por ultimo cambia la ps3 por un notebook tengo uno si te interesa pero no por una wii çel notebook ta como en 415 lucas yo lo vendo en 290 lucas
comentarios qliaos chatos... Si el loco yo cacho que quiere una wi agilada cn caleta de weas o si no diferencia de dinero...
exacto, no es simplemnte por una wi pela , grax por el apoyo G.Tapia y al final el k hace el cambio soy yo