[Dato Util] Superar la muerte de tu mascota

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cheloo!, 21 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cheloo!

Cheloo! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amig@s, les contare que hoy se ha ido parte importante de mi familia a mejor vida, se ha ido nuestra perrita después de compartir mas de 12 años juntos. Cuando me dijeron en la mañana no lo quería creer, fue como un golpe muy fuerte, y lamentablemente era verdad, la vi y no se movía fue algo que me marco mucho, demasiados los recuerdos vividos, y el que no este en estos momentos duele demasiado de verdad me duele por que la quería tanto y me duele ver sufrir a mi hermana chica. Sin mentirles he llorado demasiado pensando que aun puede volver >.< , solo espero que este bien y que como familia le hayamos brindado todo el amor que se merecía.

Y bueno mas que nada es un desahogo para este día que a sido muy difícil, y ojala todas las personas cuiden muchos a sus mascotas ya que ellos nos brindan hasta el ultimo momento todo su amor, cariño, y muchos veces no le prestamos atención.

Gracias

2. zeta666

zeta666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    todavia me acuerdo cuando vi a mi perro
    no se movia no respiraba no hacia niun ruido u.u
    quede pa la caga ese dia
    ese perro era especial wn
    nunca me intento morder, aveces le sacaba la comida por jugar y el wn me movia la cola xD, ni siquiera hacia esa wea de grrrrr cuando los perros se enojan por que les quitan la comida
    aveces los perros le hechaban la bronca y el le movia la cola xD
    me acuerdo que cuando me veia se ponia feliz no se wn pero venia corriendo hacia mi y se tiraba el ql xD

era el perro mas feliz que e visto en toda mi vida
    nunca le vi la maldad de morder a una persona
    puta que era la raja mi perro

hasta le hice una cancion
    el dia que se lo llevaron
    en fin, siempre la perdida de un animal querido va a ser una tristeza y una perdida qlia dificil de explicar

saludos

3. Cheloo!

Cheloo! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto wm, yo el recuerdo que ahora me causa mas nostalgia es que ella siempre cuando llegaba se me tiraba encima xD, y el primer dia que me toco salir trabajar formal xD!, llegue mas chato que la mierda y a la cosiii no se le ocurre tirarse encima cago terno nuevo jajajajaajajajaj xD!
    En fin sentimiento bellos wm por los animales :(!

4. n4di

n4di Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es una experiencia que todos vivimos alguna vez
    espero que nunca mas me pase xD por que amo a mi hijo con todo mi corazon y sinceramente no se que pasaria si el no esta a mi lado u.u

5. Davix120

Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    algo que debemos de pasar irremediablemente todos...

cuando se murió mi perro lloró toda mi familia, era joven y tenía mucho cariño por nosotros, era un quiltro especial que nos acompañaba en todas... cuando venía un perro más grande a wearnos mi perro se le ponía por delante y eso que era re chico y flaco, pero igual era choro :(

Hasta que un día salió a la calle y no volvió más... ni su chalequito pudimos recuperar, lo que más nos dolió fue el hecho de que lo atropellaran y no lo vieramos más (los weones de la basura se lo llevaron -.-)

Pero ánimo que pronto llegará una nueva felicidad a tu casa, tal como lo paso en la mía :)

6. blairw

blairw Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pucha que lastima leer esto, te entiendo demasiado.

En mi caso tuve un Pastor Alemán durante 16 años, me lo regalaron cuando yo era chica así que creció conmigo, de hecho dormía en mi pieza, la diferencia fue que un día desperté y vi que no se podía levantar, que se hizo pipí acostado.

Ahí el veterinario dijo que no había nada mas que hacer por el, fue la decisión mas difícil de mi vida dejarlo partir, de esto va mas de un año y créeme que aun lloro de repente.

Lo único que pienso que debe estar en el cielo (todos los perritos se van al cielo) y que desde allá me cuida.

Animo no mas las cosas pasan lo importante es superar el duelo pero nunca olvidar =)

Saludos.

7. ! Chris Brown ~

! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi me paso algo similar pero no murio gracias a dios
    pero lo regalaron sin mi concentimiento ni el de nadie de mi familia
    era un pitubull el LEON lo regalo la pareja de mi mama
    io me encariñe caleta con ese perro y eso qe lo veia poqitas veces porqe el perro estaba en stgo y yo vivo en chillan
    pero el leon era super cariño tenia como 2 años era un pitbull mas wn qe andar pa atras dormia adentro de la casa en la cama de mi mama o en la mia y se tiraba un peos el wn, hediondo como ninguno pero ya lo supere aunqe iwal lo echo de menos.
    esa es mi hystori
    animo compa

8. gure

gure Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien pase por esto cuando mi gatita se fue, es tan horrible esa sensacion

9. Jano_MaXiMuS_

Jano_MaXiMuS_ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es difícil, cuando tenía 17 años tuve un canario color amarillo-limón, bien bonito y rechoncho, se llamaba Píchi, por el pajarito que aparecía en HEIDI XD, era regalon de nosotros, aveces se hechaba en mi hombro cuando me acostaba a ver tele en el invierno lo abrigaba, le daba comida de la mano y movía las alitas cuando hacia esto... Después un día amaneció muerto, ese día sin mentir lloré como niñito chico, andube mal todo el día y mi familia igual, también lloré una diamante mandarin, que se llamaba pepita, era blanquita, y también era regalona y guachita, le ayudaba a que tuviera sus huevos por que aveces le quedaban retenidos y la abrigaba en la mano hasta que ponia el huevo, y también fue bastante doloroso cuando murio, y por último, el 2007 mi hermana tenía de mascota un conejito cabeza de león de esas razas chicas, overo se llamaba tambor, era regalón de todos, almenos yo me había encariñado mucho y lo mimaba bastante y él era muy cariñoso y fundido también lo heche de menos cuando tuvieron que eutanaciarlo, por que tenia un cancer al instestino y yo no quize ir al veterinario a despedirme, por que no pude, preferí recordarlo hasta el día de hoy como era, aún lo hecho de menos siempre me acuerdo de él... Saludos.

10. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    es obvio ke vai a sufrir harto, io tengo un perro ke he tenido por mas de 6 años (es el ke mas me ha durado) si se muere kedaria pal pico, me costaria mucho sobrellevar eso.. pero con el tiempo las heridas sanan es duro pero kedate con los recuerdos bonitos ke tuviste con tu mascota... ;)

11. GafeMan

GafeMan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uff, mi mascota, se fue de un rato pa otro, todos quedamos triste, pero mas que na pro el tiempo que tuvo con nosotro [(mas que na muriio de vieja, busquen la edad de los perro, cuando tienen 6 mses, son 18 años caninos)... quedamos pal copy
    ahora tenemos una perrita, yo la kiero mas q la xuxa,
    siempre q salgo a carretear, llego y ta esperandome, me voy a dormir y ta en mi cama xd
    todo la queremos, yo creo q por el poco cariño q quisas le dimos a la otra mascota...
    por eso mismo, decidimos que esta nueva mascota, vivira con nosotros ne la casa, se acuesta en mi cama o en la de mi hermano, en la tarde duerme en los sillones, y pasea por la casa, una ves la dejamos a fuera por obligacion (en el patio)
    y lloro todo el rato, hasta q la soltamos, :p no hay dia q no le hago cariño a mi perrita :p

12. dontano

dontano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me acorde cuando murio mi perro llamado "merlot" puta que queria a ese perro :S lo atropellaron :/ murio instantaniamente

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas