En la última edición del Pro Wrestling Torch se especula y casi da por hecho que Booker T. reaparecerá en la WWE durante el Royal rumble Match en el inminente PPV a celebrarse el próximo Domingo día 31 del presente mes de Enero. Evidentemente esto no es una sorpresa para nadie pues ya sabíamos que Booker andaba de charla con los agentes de la empresa. Sin embargo ahora la cuestión sería ahora cómo volverá, adoptará de nuevo el papel de King Booker ? yo encuentro que el personaje king booker es una shet era mejor cuando era booker-t
acabo d leer una wea donde él dice q no sta interesado en stos momntos en ninguna empresa (WWE-TNA) como q se sta dando un descanso. igual se agradece men
Seria bueno, pero si vuelve, que sea a lo "Can You dig it.. Sucka !?" Me tinca un tag con R-Truth hasta tienen el mismo finisher.. Thanks
no se wn.. me da lo mismo booker shit! como dije una vez.. prefiero que se vaya a wwe, asi no tengo que adelantar los capitulos de Impact..
Mayuya ke ses asi!!!!! x cierto no sea como RVD el año pasado que aparecio en Royal Rumble y despues nunca mas.....