LO ULTIMO: Alastair Stevenson "Atleta testigo" aseguro que autoridades SABÍAN del atentado en BOSTON

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 18 Abr 2013.

1. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    33
    Testigo de bombas en Boston asegura que hubo un "simulacro" antes de explosiones

Un testigo ocular del atentado de este lunes en la Maratón de Boston asegura que un “simulacro” fue anunciado reiteradamente antes de las explosiones, señalando que perros detectores de bombas ya se encontraban en el lugar.

El atleta Alastair Stevenson de la University of Mobile dijo a Local 15 News: “Seguían haciendo anuncios en los altos parlantes de que sólo era un simulacro y que no había de qué preocuparse. Parecía ser que existía alguna clase de amenaza, pero seguían diciéndonos que era simplemente un simulacro”.

La estación de noticias también reporta que Stevenson “pensó que era extraño que hubiera perros detectores de bombas en las líneas de partida y meta”. El atleta dice haber escuchado la explosión luego de completar la maratón.

Si este reporte es correcto, ello sugeriría que la policía tenía conocimiento previo del atentado.

La versión de Stevenson fue reafirmada en una entrevista con el periodista Anthony Gucciardi de la página Story Leak. En la conversación, el deportista agrega que habían personas con binoculares observando desde lo alto de los edificios aledaños al evento, lo cual explicaría una de las primeras fotografías difundidas por la prensa, que muestra a un hombre paseándose por la azotea de un edificio a pocos metros de la primera explosión.

Entrevista de Anthony Gucciardi en Story Leak

Cortesía de: Verdadahora.cl

#1 Martillo_Rojo, 18 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Da_trius

Da_trius Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Cuatico! algo raro hay en esta vola .. Vale por el aporte

3. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.156
    pal 11 del sept tb era "un simulacro" lo de los terroristas en los aviones... ya sabemos si dicen "es un simulacro" hay que puro irse rajado pa la casa

4. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm interesante lo que plantea , yo igual como que cuestiono el atentado wm por que imagina te vas arriegar a un bombaso sabiendo que los gringos estan alerta a cualquier wuea terrorista ademas pensandolo bien el bombaso fue bien penquita ..

5. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    mmmm ya lo intuia... habra q buscar a los que no hicieron bien su pega dentro del gobierno, aunque no creo q se haga.

6. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pero tantas barreras y tan compicadas de sacar?? si se sabia que podia pasar por que las pusieron?

7. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Cuando la fuente es "verdadahora.cl", no va en noticias, va en dimensión desconocida/conspiraciones

8. Alejandrinho

Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    Esto me huele raro.

9. NitH

NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pff es obvio que antes de cada acto publico en yankilandia se hacen inspecciones, especialmente si hay mas gente de la esperada. Si no fuese así podrían decir que los gringos se buscan los atentados. Por cierto, la bomba de boston no me parecec la obra de un civil.

10. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
  11. Leexx

Leexx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
  12. p4n1c0

p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2