La PDI de Arica detuvo al padre de la "modelo" Carolina Mestrovic

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .::DON VENENO::., 2 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    35
    La PDI de Arica detuvo al padre de la "modelo" Carolina Mestrovic de YINGO , involucrado en trafico de cocaina de alta pureza (800 Kg) escondidos en un doble fondo de maquinaria pesada...

VIDEO DECOMISO 24HRS
    http://24horas.cl/videoframe.aspx?id=79005

LA TERCERA: http://papeldigital.info/lt/#
    LA ESTRELLA DE ARICA:
    http://www.estrellaarica.cl/prontus4_nots/site/extra/pdp/pdp.html?s=www.estrellaarica.cl

Un millonario cargamento de cocaína de alta pureza fue incautado en las últimas horas del miércoles por personal de la PDI, que encontró en un doble fondo de una maquinaria pesada, más de 800 kilos de droga.
    Los agentes de la Brigada Antinarcóticos (B
    riant) detuvieron a cinco personas: dos ciudadanos chilenos, entre ellos el martillero Stanislav Mestrovic, papá de una conocida modelo ariqueña que participa en el programa de televisión Yingo, dos bolivianos y un brasileño, que sería el líder de la banda internacional.
    La droga tenía como destino los puertos del sur de España, donde sería descargada y distribuida en las principales ciudades de la península ibérica.
    La diligencia nació de una investigación que se inició en el Ministerio Público de Arica y Parinacota a comie
    nzos de abril, cuando se detectó que la banda liderada por un ciudadano brasileño, estaba sacando droga desde Chile a Europa, utilizando el paso de entrada de Chungará.
    La detención de los involucrados se produjo el miércoles en el sector del Truck Center, a la entrada del Valle de Lluta, donde fueron interceptados por los detectives de la Briant.
    Pese a que la noticia se conoció a nivel nacional, desde la Prefectura de Investigaciones, declinaron proporcionar antecedentes y menos confirmar los hechos.

Sólo dijeron que mañana habrá un punto de prensa en la PDI, donde se mostrará la droga y proporcionarán los detalles de la investigación.
    Este medio pudo conocer que el martillero local Stanislav Mestrovic, hasta anoche permanecía detenido en el cuartel de la Briant, donde era interrogado junto a los demás involucrados.
    La noticia causó conmoción en medios de prensa capitalinos, ya que se trata de 800 kilos de droga de alta pureza y donde está involucrado el padre de una chica Yingo conocida como "la arañita".
    Aunque mañana se entregarán los datos de la diligencia, los detenidos serán recién formalizados el lunes
    , en el Juzgado de Garantía, donde se conocerán nuevos antecedentes.

DILIGENCIAS

Aunque desde la Fiscalía tampoco fue posible conocer antecedentes, ya que hasta ayer se realizaban diligencias en la capital, se conoció extraoficialmente que existía una investigación contra tres empresarios locales, que se inició a abril pasado.
    Desde esa fecha los detectives de l
    a Briant junto a la Fiscalía, iniciaron un seguimiento contra un comerciante brasileño arraigado en esta ciudad, su socio y un tercero que resultó ser Stanislav Mestrovic, conocido martillero público de esta ciudad.
    Los antecedentes indican que éste último adquirió maquinaria pesada, a nombre de dos empresas que no tenían especificado su rubro, pero que estaban a nombre del brasileño y
    su socio ariqueño.

EN BOLIVIA

Posteriormente una de las máquinas fue trasladada hasta Iquique, donde le readecuaron un doble fondo en un lugar que no fue especificado. Posteriormente fue llevada hasta Bolivia, donde estuvo en el país altiplánico hasta que la cargaron con los 800 kilos de clorhidrato de cocaína.
    El miércoles un camión de matricula boliviana pasó por el Complejo Fronterizo de Chungará con la máquina cargada en la "rampla" trasera.
    Mientras esto ocurría, las accione
    s eran monitoreadas por detectives de la Brigada Antinarcóticos, quienes seguían el camión, tras ingresar a Chile.
    También un vehículo particular los seguía, donde viajaban el comerciante brasileño y su socio ariqueño.
    El camión siguió su trayecto hasta el Truck Center, en el Valle de Lluta, donde tras detenerse fue interceptado por los detectives de la Briant, los que procedieron a fiscalizar el camión y principalmente buscar el supuesto cargamento de droga.
    Tras una horas de revisión, los policí
    as encontraron el doble fondo habilitado para camuflar la carga ilícita.
    Tras esto se detuvo a los dos bolivianos y al comerciante brasileño y su socio ariqueño. Minutos después y con los antecedentes como medio de prueba se aprehendió a Stanislav Mestrovic, por su presunta participación en los hechos.

MÁS DROGA
    Para la PDI era de vital importancia conocer las ramificaciones de la red. Fue así que supuestamente uno de los detenidos habría entregado mayores detalles y, específicamente, una dirección en la capital, donde tenían una cantidad no determinada de cocaína almacenada.
    Los detectives de la PDI se dirigieron al lugar, cuya dirección en Santiago no fue posible especificar, y lograron encontrar casi 30 kilos de clorhidrato.

FUENTE: DIARIO LA ESTRELLA DE ARICA

Carolina Mestrovic

PRONTO LAS FOTOS Y VIDEOS...DEL DECOMISO...SE IRA ACTUALIZANDO LA NOTICIA

2. Radra!

Radra! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy rica ella se lo pongo por todos lados ooo ctm esos labios me matan xd

3. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mm que lata por ella
    ojala que se aplique el máximo rigor de la ley
    como debería ser con todos estos narcotraficantes

4. pipo8721

pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    800 kilos de coca wn ! una fortuna !!!!!

5. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

Ya estaba este temaaaaaa..
    Slaudos...

6. mr-k

mr-k Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    cualquier kilo
    se le bajaran los humos a esas pikadas a estrellas

7. .::DON VENENO::.

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    sabia q estaba pero la otra info ta como las weas...asi q da lo mismo...ademasme toy consiguiendo las fotos con un amigo de arica de los 800 kilitos antes q salga en el diario...

8. zate1982

zate1982 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No es la primera minitz de la tele que ve su imagen manchada por el papa. A una mina de Mekano años atras le paso lo mismo, una uruguaya si mal no recuerdo, bien rica. Y tb a la cantante Denisse Malebran.

9. .::DON VENENO::.

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    wn y sus tremendas gomas...eyer la vi y tiene tremendas ubres wn

10. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    K mala......

11. Kyle

Kyle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que rica esa mina wn, entera rica, unn cuerpo esqusito y unos labios mmmmm...ricos ricos...

12. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    cualquier plata !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas