Simpatizantes de Tigre, Temperley, Chicago e Independiente Se suman más hinchadas de fútbol para mar

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Maria Gräfin von Maltzan, 7 Mar 2025.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    297
    El acompañamiento que hinchas de los clubes Chacarita y Laferrere le brindaron a los jubilados, que todos los miércoles se movilizan y son reprimidos frente al Congreso, movilizó a simpatizantes de diversos clubes. Al menos en el universo de las redes sociales hubo una convocatoria que se extendió a varias hinchadas para solidarizarse.

La invitación fue hecha por varios de los hinchas que estuvieron presentes en los alrededores del Congreso. “Espero que esto tome repercusión para que si tocan a uno saltemos todos”, dijo uno de ellos al ser entrevistados por los medios que cubrieron la represión.

La respuesta no se hizo esperar. Varios miembros de las barras e hinchas que no son parte de esas organizaciones anticiparon su participación en la marcha de jubilados del próximo miércoles. “Hinchas de Tigre también convocan para el miércoles ir al Congreso a bancar a los jubilados”, publicó uno de ellos junto con un flyer que echó a circular.

Diversos posteos también dieron cuenta de que hinchas de los clubes Temperley y Nueva Chicago comprometieron su presencia. “Hoy varios se comprometen a dar batalla frente al Congreso”, dijo otro mensaje asegurando también la participación de simpatizantes del Club Independiente.

La participación de la hinchada "funebrera" había sido anticipada desde el 4 de marzo pasado a través de distintos avisos lanzados en las redes sociales. El disparador del apoyo de los barras fue Carlos, un jubilado conocido hincha del "Chaca" que marcha cada miércoles y que fue reprimido por la policía.

Uno de los hinchas de Chacarita entrevistado antes de que se desatara la represión explicó que su presencia y la de sus amigos allí tuvo que ver con que el reclamo de los jubilados “se merece acompañamiento, más allá de la casaca” del club al que uno pueda pertenecer.

“Que vengan gente de otros clubes, acá somos todos gente normal, de trabajo y laburantes”, dijo a C5N el hombre llamado Jorge y lanzó la invitación: “Estaría bueno que se convoque para todos los clubes. El que quiera participar que venga y el que no que se quede en la casa. Nosotros somos afines a esta pelea y venimos a acompañar”.

En la marcha que los jubilados realizaron ayer se oyó el cántico “Si tocan a los viejos/ qué quilombo se va a armar”. Fue solo uno de los tantos que hicieron oír quienes formaron un cordón de protección a los jubilados, frente al cordón agresor de las fuerzas de seguridad que lanzó gases y apaleó a varios de los manifestantes.

https://www.pagina12.com.ar/808797-se-suman-mas-hinchadas-de-futbol-para-marchar-junto-a-jubila

SE VIENE EL ESTALLIDO , PARA EL ESQUIZOFRENICO HIJO DE PERRA QUE SE CULEA A LA HERMANA.

QUE LE REGALA EL PAIS A LOS JUDIOS Y ES UN LADRON Y ESTAFADOR

A Lorea_Wacho y AntiFacho les gusta esto.
  2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.672
    Y pone la foto del pedofilo drogadicto que metió gol con la mano de Maradroga jojojo y toda esta panfleteria barata conunista le sirve solo a un puñado de genocidas ladrones que utilizan ratas bomba, ignorantes manipulables auto estima baja. Tal cual lo hace el narco en México a la hora de reclutar.

3. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.586
    Argentina importa o no?

Transexual tontito

A alvacort, whisky y Materston les gusta esto.
  4. Istallío Shoshial

Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.649
    Mucha puta fotografía trucada, seguramente sin el permiso de los clubes mencionados.
    Por lo demás, aparte de Argentinos Juniors y algún otro, que son de primera división, todos los demás en las imagenes trucadas son clubes pichiruches de barrio a medio morir saltando o de las divisiones más bajas del futbol argentino
    Demasiada fantasía de la vieja putona trans @Maria Gräfin von Maltzan = @Hatuey , el reputísimo morenazi y comunista ql.

¡¡Cómo le gustaría a este colizón de la pmqlp, que Milei se lo culeara a él!!
    Sigue soñando con pichulas circuncidadas "vieja" enyegüecida

#4 Istallío Shoshial, 7 Mar 2025
    Última edición: 7 Mar 2025
    A alvacort y whisky les gusta esto.
  5. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.450
    jajajajajajjaajjajaj das risa wn jajajajajajajajajjaja

A alvacort le gusta esto.
  6. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    297
    No te preocupes , tu caga de incestuoso culiao saldrá arrancando en helicóptero, podi viajar pa chuparle el PICO DEFORME QUE OCUPA PA CULIARSE A LA HERMANA .

Quebró el pais, regalo Argentina como UN PERRO CONCHASUMARE SERVIL A LOS GRINGOS Y JUDIOS

https://www.lacapital.com.ar/ovacio...poyan-el-reclamo-los-jubilados-n10183343.html

https://infocielo.com/deportes/estudiantes-y-gimnasia-se-unen-para-defender-a-jubilados

https://www.msn.com/es-ar/noticias/argentina/hinchas-de-los-jubilados/ar-AA1AtNzc
    Hasta tema le pongo al enano deforme

7. cers74

cers74 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    124
    El hijo de puta de @Dolce Gabbana solo es una agente político que busca dividir y generar ánimos extremista. No es posible que un CTM tenga todo el dia disponible para inventar Fakes para la derecha maricona.

Muerete :monomeon:@Dolce Gabbana :monomeon2: o mejorate!!!

#7 cers74, 8 Mar 2025
    Última edición: 8 Mar 2025
  8. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.712
    ratoneando temas de argentina, a alguien le importa argentina?

porque no comentas el tema turbio de la cariola , loca maria, te haces el weon ahi, defiende a tu comunista favorita.

A Guardia de seguridad y alvacort les gusta esto.
  9. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.450
    culiao esquizofrénico a cagar

10. Capitán Caos

Capitán Caos Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Que entretenido, están cayendo como palitroques, tanta fotos de kast con milei trump elon y los pelotudos de vox , derecha youtuber, será hermoso!

11. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.292
    Yo soy de la iea de que los zurdos sigan haciendo estallidos fecales, ya sea acá en Chile o el resto de LATAM. Si los fachos seguimos dejando que nos pasen la pichula por la cara, ya sea los politicos, los simios caribeños o los zurdos pasaos a raja, lo merecemos.

A ver si así se le quita lo chupafusil a los DERECHSTAS y el empiezan a mover la raja en vez de esperar que alguien más les salve el culo.

A joshito medina le gusta esto.
  12. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.318
    asumio el boris y al mes estaban pidiendo golpe de estado.

y como va la economia con el genio mesias........ajajajajjaa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas