Como seducir a un hombre segÚn su signo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alkatras, 22 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    8
    EL HOMBRE DE ARIES

EL HOMBRE DE TAURO

EL HOMBRE DE GÉMINIS

EL HOMBRE DE CÁNCER

EL HOMBRE DE LEO

EL HOMBRE DE VIRGO

EL HOMBRE LIBRA

EL HOMBRE DE ESCORPIÓN

EL HOMBRE DE SAGITARIO

EL HOMBRE DE CAPRICORNIO

EL HOMBRE DE ACUARIO

EL HOMBRE DE PISCIS

Saludos
    D.T.B.

2. rodrigotudor

rodrigotudor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy libra!!!...soy libra!!!!!...espero que lo lean!!!!!

vale por el aporte!!!!

3. ckuzz2

ckuzz2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ohh soy sagitario
    ay cosas siertas pero
    hay otras k no ( por lo menos en mi caso)
    como k llevamos la infidelidad en la sangre XDDDD
    ohh k feo yo no soy asi

"Pero si a usted le gusta, adelante... Ya sabe lo que tiene que hacer para retenerlo. Tiene una gran ventaja; nunca le faltará nada, es buen esposo, padre muy cariñoso y sumamente responsable. Será feliz si lo comprende, lo apoya y le perdona sus deslices. "

eso siiiii
    jajaj

c agradece la info

4. :::RVD:::

:::RVD::: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenísimo su Aporte D.T.B. (...) en serio genial!!!!!!!

Está muy acertado pero no del todo... sé q se intenta generalizar a todos los de este signo, y tomando en cuenta eso está excelente... Ahora q soy indeciso (no q yo sepa, igual no caxo...xD), no indeciso en mi caso no. Acerca de lo q busco está en todo acertado, faltan cosas, pero lo expuesto está dentro de mis gustos y en esos de las artes no estaría mal q se interese en los escritos y en las artes en general. Me aparece perezoso... yo? Sí y cagar jajajajajaja... :p.

Es increíble lo acertado q está, no tomo en serio estas cosas y no las creo, pero no puedo desmentir q, de lo q aparece es mucho de lo q soy...

saludos y cuídense...

RVD.

5. Don'tKillMe

Don'tKillMe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    LEO

Es posible que tenga que competir con otras mujeres para llamar su atención. Su magnetismo es tan poderoso, que bien puede compararse con el de un Sol. Conquistarlo no será tarea fácil (no tan cierto). Lo único que podemos recomendarle es que sea natural(cierto): él se dará cuenta de inmediato de quién es usted y no le servirán de nada sus coqueteos ni las artimañas que utilice con la intención de atraparlo. Si lo encuentra de buen humor, acaso le siga por un momento el juego del coqueteo, pero si lo ve al día siguiente ya se le habrá olvidado todo y a lo mejor ya no le dirige ni el saludo (cierto). Naturalmente, a todos los hombres les halaga que se fijen en ellos, pero para una relación duradera, tanto de amor como de amistad, el Leo exige demasiado (cierto).

Se fija no sólo en la pulcritud sino también en la belleza, la interna y la externa, y desea sentirse orgulloso de quien será su compañera
    (cierto). Para él no hay nada más satisfactorio que sentirse envidiado en todos sentidos. Así que tiene que vestir con sencillez y elegancia, demostrar que tiene buena educación y es digna de convertirse en su pareja (totalmente cierto). La personalidad leonina es tan fuerte, que si o ama se hará a su manera. Así que no piense ni por un minuto en que usted va a cambiarlo para que congenien.

El Leo no tolera la vulgaridad, ni lo sórdido. Sólo se siente bien en un entorno bello y lujoso y rodeado de personas refinadas y de alto nivel social (falso, no soy asi). Es ambicioso y sus planes son siempre a gran escala. Cálido, generoso, tiene un corazón enorme y siempre dispuesta a dar ayuda a los demás –pero sin que lo presionen o traten de engañarlo, porque entonces no dará nada.(cierto)

Si usted se siente capaz de apoyarlo, de darle toda su devoción y cariño, es el hombre que le conviene. Pero tiene que estar habituada a la clase de vida que él lleva, porque no tiene mucha paciencia para enseñarla. Espere el flechazo, el toque de electricidad que surge entre ambos cuando sus manos se tocan, la emoción cuando se encuentran sus miradas. En realidad no puede hacer nada para conquistarlo, porque eso nace de adentro y sucede sólo cuando tiene que suceder.(cierto)

Si ambos congenian y se enamoran. Ha conseguido un hombre íntegro, capaz de serle fiel toda la vida. Tierno, amoroso, apasionado, que la llenará d atenciones y también de lujos.(totalmente cierto)

Leo representa la fuerza masculina, el poder. En su pecho encontrará el mejor refugio para resistir todas las pruebas con que la enfrente la vida. Se sentirá muy orgullosa de él; dele toda su confianza y no permita que los celos entren a su hogar. (cierto)

:santo:En el resto de cosas, no toy tan de acuerdo:zippymmm:... 50 / 50

6. _Na.cho

_Na.cho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    q bueno tu apote..soy aries y la mayoria de las cosas
    q salen son ciertas...la vdd no sabria q decir q es lo mas acertado
    porq me siento identificado con todo lo que sale

se agradec ..slu2

7. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    se agradece el aporte niña
    lo tendré en consideración

8. Karinita_ita

Karinita_ita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    shesumadre
    lo ke me espera x.x
    u.u

9. GIMLI

GIMLI Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    permiso muchachas, me meti a este tema porque me llamo mucho la atencion por lo siguiente, yo no creo mucho en el horoscopo y esas cosas, por la simple razon de que las cualidades y demases que se explican con respecto a mi signo, nunca coinciden ni han coincidido con mis caracteristicas, pero en este caso, por primera vez TODO coincide conmigo...
    solo por eso, creo que es un muy buen tema, y a ver si a los demas les pasa lo mismo que ami...
    saludos....

ARIES RULEZ

10. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Mi esposo es Escorpión...

con razón ando paranoica pos!! xD
    y es coqueto más encima...

voy de vacaciones al Peral.....@_@

11. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaja caray eh visto que la gran mayoria de post son masculinos caray chicos se ve que les gusto el temita vale por los comentarios saluditos mis amigas musas D.T.B.

12. adan2

adan2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ooohhhh....ta weno sale casi too como soy....ARIES...somos los mejores...jejejej

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas