Perritos con distemper, la cura de está enfermedad mortal...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por purpleinziger, 4 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. purpleinziger

    purpleinziger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mi perrita tenía apenas 3 meses, una tarde empezó con convulsiones y la llevamos al veterinario, la doctora nos dijo que teníamos que sacrificarla, que era una enfermedad complicada y casi incurable, pero no nos rendimos. Esa misma noche le empezamos a dar Tahitian Noni cada una hora, de noche nos develabamos y sus convulsiones terminaron, pero quedó inválida, le hacíamos masajes y ejercicios, todos sus problemas neurológicos desaparecieron y ahora esta en perfectas condiciones. Yo recomiendo nunca dejar de consultar al veterinario. El remedio natural que le compramos no es fuerte ni le produce ningún efecto adverso, como dice se llama tahitian noni, pero es muy importante que sea el original, es un jugo muy oscuro que viene en una botella verde de vidrio y viene en un litro, cuesta 30.000 pesos aprox, ya que existen muchas copias y algunas tienen alcohol, viene de la planta de morinda y es muy bueno, se lo administrabamos en dosis de 30 ml cada 1 hora.
    La página web es http://www.tni.com/united_states/english/tahitiannoni/index.html
    Muchos saludos y espero que este testimonio les sirva para los perritos que tengan esta desgarradora enfermedad.
     
  2. skelter

    skelter Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    9.084
    Me Gusta recibidos:
    1
    q weno q se salvo su perrita srta
    tal vez es un regalo x el amor y la dedicacion q le prestaron
    sobre el remedio, puede q le haya hecho bien xq (x lo q lei de la pagina) aumenta el sistema inmunologico y ademas de aumentar la energia
    x lo q lei es bastante complicada esta enfermedad.
    para los q no saben (como yo :D) el distemper es lo mismo q llamamos mokillo, es una enfermedad viral, la cual se puede manifestar de varias formas: respiratoria, intestinal, cutánea y nerviosa. en algunos casos aparece solamente la forma nerviosa y es de pronóstico grave. sé q vi 1 post aki sobre este tema pero no lo encontre (debe ser x el sueño :XD:)
    x lo q averigue el distemper no tiene tratamientos especificos, solo se buska minimizar los efectos negativos. para la prevencion se recomienda cumplir con el calendario de vacunacion, desparacitaciones y una alimentacion apropiada.
    salu2
    aios :CHAO:
     
  3. Leonpardo

    Leonpardo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    2.042
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por la información. Ya no tengo perro pero algún día volveré a tener uno (después de tener un conejo y una gallina)

    Me da mucha alegría que haya gente que se sacrifique por sanar a su perrita y no haya aceptado la "fácil" opción de sacrificarla. Estos actos me emocionan porque he visto cada cosa de la humanidad contra los animales. Te felicito.

    ¡¡Qué seas muy feliz en la vida!!
     
  4. JAHKRIS

    JAHKRIS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    3.613
    Me Gusta recibidos:
    2
    ohh q wena yo tuve un perrito q le dio eso pero era chiko yo no sabia de esto
     
  5. coyote_thekid

    coyote_thekid Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro mucho que tu perrita este bien y sin ninguna secuela.
    Hablando del caso es muy extraño, recordemos que el distemper se manifiesta de 4 formas diferentes como dijo un amigo mas arriba.
    DIGESTIVA (Diarreas, Vomitos)
    Respiratoria ( Tos, conjuntivitis,disnea)
    Piel (Dermatitis, ronchas)
    Nerviosa (Convulsiones).
    Es importante saber que el tratamiento de esta enfermedad es principalmente hidratacion endovenosa y antibioticos para infecciones secundarias (por que es un virus)... lo demas depende del propio animal.
    Recuerden que siempre consulten al veterinario y que no todos los farmacos humanos sirven para los animales, son distintas formas de actuar y distintas dosis.
    De verdad me alegro mucho que tu perrita este bien , pero es importante recalcar que el tratamiento del distemper es solo sintomatico y lo debe hacer un Veterinario.
    Quisas mas adelante con las nuevas generaciones de veterinarios se atrevan a investigar las propiedades que pueda tener el noni en tratamientos animales.
    Saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas