Funa a chuchesum.........

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lordeddy, 13 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lordeddy

lordeddy Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    BUENO CABROS NO SE CUANTOS VIERON EN LA MIRA HOY Y EL CASO DEL JOVEN QUE QUEDO CON DEFICIENCIA PARA HABLAR Y HOY PERTENCE A LA TELETON. RESULTA QUE EL GUEON QUE MANEJABA EL AUTO NO SE PUSO CON NIUNO ES UN HIJO DE PAPA QUE FORMA PARTE DE UN GRUPO LLAMADO NUEVOS LIDERES www.nuevoslideres.cl LOS CUALES PIENSAN GOBERNAR ESTE PAIS EN ALGUNOS AÑOS MAS. AKA LES DEJO EL LINK DE FACEBOOK DEL GRUPO PARA QUE LO FUNEN AL MARIKONASO

EL NOMBRE DEL TROLO CAGON QUE NO AYUDO A SU AMIGO (SOLO INICIALES)
    F A P C

GRUPO FACEBOOK DEL GRUPO NUEVOS LIDERES

http://www.facebook.com/group.php?gid=43287355468

LA IDEA ES QUE EL GRUPO RECONOSCA LA FALTA Y EXPULSE AL GUEON POR MARIKON

AKA LA NOTICIA
    http://www.bomba18.cl/articulo1/_abril06/choque_dehesa.htm

http://www.lacuarta.cl/diario/2006/04/29/29.02.4a.CRO.CHOCARON.html

http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=217549

::portalnet::

HERMANOS DE PORTALNET LO LOGRAMOS COMO CON LA FUNA DE QUE EL GRUPO NUEVOS LIDERES EXPULSARA AL EL TROLAZO.

DE MODO PERSONAL EL GRUPO ES UNA MIERDA DEBIDO QUE EN EL COMUNICADO EL GUEON DICE QUE RENUNCIO SOLO Y QUE NO FUE EXPULSADO PERO FILO EL CULIAO ES UNA MIERDA DE HUMANO IGUAL HASTA QUE SE PONGA O PIDA DISCULPAS.

ACA EL COMUNICADO

DE RODRIGO ARAYA CHANDIA CONSEJERO (UNIACC)
    Estimados:

En mi calidad de Consejero de Nuevos Líderes y Director Ejecutivo de Compromiso Joven de Nuevos Líderes, pero por sobre todo, en mi calidad de ser humano, no puedo hacer más que expresar mi solidaridad con la familia del joven afectado por el actuar irresponsable de un ex integrante de nuestra organización. Sin embargo, y tal como lo expresa nuestro presidente Rodrigo Eitel, las acciones individuales de una persona no reflejan, necesariamente, el actuar de todo un grupo de jóvenes y profesionales que día a día trabajamos en la construcción de una sociedad mejor, con mayores oportunidades para todos.

Al ver el reportaje pude sentir el dolor de esa familia, es por esto que espero y confío en que nunca más, situaciones tan impactantes como la exhibida anoche en el programa "En la mira", afecten a otras personas ni familias, y tampoco a instituciones que precisamente persiguen objetivos tendientes al bien común, como es el caso de Nuevos Líderes.

Sinceramente,

AKA EL PRESIDENTE DEL GRUPO NUEVOS LIDERES

Rodrigo Eitel

Estimados:
    A raíz del reportaje emitido el día de ayer, lunes 13 de Julio, a través del programa “En la Mira” de Chilevisión, nos hemos visto, lamentablemente, involucrados en forma indirecta, por un acto irresponsable, hoy de conocimiento público, de quien hasta el día de hoy fuera integrante de nuestra organización. Por ello, expresamos:
    PRIMERO; Felipe Pavez ha presentado hoy Martes 14 de Julio de 2009 su renuncia voluntaria a Nuevos Líderes.
    SEGUNDO; Nuestra organización contaba con algunos antecedentes previos en relación a UNO de los accidentes que se le imputan, no obstante aquello, el directorio decidió darle la oportunidad de reincorporarse, con miras a que luego de este lamentable acontecimiento, Felipe pudiera contribuir de alguna manera a la sociedad; sin embargo, no contábamos con todos los antecedentes expuestos ante la opinión pública por este reportaje.
    TERCERO; Asumimos que se trata de una situación compleja y por ende, muy difícil de afrontar. Nuestra misión no sólo se restringe a apoyar a los emprendedores y líderes, sino también a todas y cada una de las personas que forman parte de esta sociedad, por ello, solidarizamos con la familia del joven afectado entendiendo su dolor y compartiendo su pesar, en la esperanza de una recuperación favorable, superando este difícil momento que hoy revive un trágico recuerdo para ambas familias. De esta forma, nuestra institución no dará continuidad a este tema y finalizamos estas palabras haciendo un llamado a NO CONDUCIR BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL, evitando de esta forma ser partícipes de situaciones tan lamentables como esta.

Sinceramente,
    NUEVOS LIDERES

2. intelcore2

intelcore2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    4
    pucha compadre, no vi en la mira, pero me informare y opinare a ver que onda, con estos weones! saludos

3. OteOte

OteOte Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta no vi En la mira, pero si el weon es parte de Nuevos Líderes.......tiene que ser un weón bieeeeeeeeeen vaca. Cachai que el "Presidente" de Nuevos Lideres es Rodrigo Eitel. Pa los que no sepan, ese guatón culiao, aparte de ser facho, tuvo una banda pop llamada Vox´s o una wea así. Onda banda ega loser. Creo q tb tuvo un programa en UCV, bien penquita. Ahora si ese weon del choque pertenece a una wea que Eitel lidera.....tiene que ser mucho más weon que el guatón facho del Eitel.

4. STEBANLOKO

STEBANLOKO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    aaaaaa no caxo la noticia pero maricon el hijito de papá

5. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    xuta no entiendo??

6. akuatiri

akuatiri Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Habrá que funarlos....................

7. sebafosil

sebafosil Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oe si el culiao maricon le cago la vida al pobre cabro y a su familia y anda cagao e la risa por ai ai ke puro pitiarselo

8. C A M E LL O

C A M E LL O Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    niun brillo
    la wea
    xD

9. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    chucha vi un rato no mas en la mira

10. siek22

siek22 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay ke hacerlo mierda al ctm ..
    vi el programa
    pero a este wn no se le puede llamar lider ....

11. elgranchamorro

elgranchamorro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena socio
    vi el programa y el chuchasumare no se puso con niuno
    voy a funarlo al culiao

12. elgranchamorro

elgranchamorro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos: