policía agredió a una mujer en una comisaría y le rompió la cabeza

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 6 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    125
    Las imágenes muestran al oficial arrojando al piso a una chica y luego a esta sangrando. El agresor espera que un juez le dicte sentencia

Un video registrado al sur de Inglaterra ha conmocionado a la población inglesa. Se trata de las imágenes de un policía agrediendo a una mujer dentro de una comisaría.
    Primero se ve al oficial arrastrando a la persona, abofeteándola y conduciéndola a un espacio privado. Allí la arroja al suelo y ella se golpea la cabeza. Al levantarse, se ve como le sangra la cabeza.
    Pese a que el hecho sucedió hace dos años, el video recién se ha hecho público, una vez que el policía ha sido hallado culpable y ahora se espera que un juez dicte sentencia.

ver video

2. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    ooooooooooo el video la cago......... abuso de poder! pobre señora.... Y porque se hace publico ahora!!!!! que mal

3. ROBERTO 3:16

ROBERTO 3:16 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la media volaita del polis

4. Polemicore

Polemicore Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hueon aggresor loco la cago!

5. SeBaMaNiaTiCo

SeBaMaNiaTiCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    el wn alterao..la cago

6. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    K penca k tengan k pasar 2 años para k esto salga a la luz

7. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    represion por parte de la policia chilena no esta muy lejos de este hecho, de hecho el otro dia salio ke un pako le disparo a un tipo porke este estaba robando de un supermekado no se ke kosa, yo no kreo ke las kosas se solucionen asi, por lo menos yo no kiero un chile asi, y esto es lo ke nos deberia diferencia de paises submundista komo en akellos ke les kortan las manos a los ladrones o los ajustician en la misma kalle

8. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    jojojo la cago¡¡¡ esto wunes por su uniforme creen tiene derexo a pasar a llevar a las personas

9. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678

Amigo portaliano, por ésa mentalidad estamos así en Chile, por qué siempre defendiendo los derechos de los delincuentes??? por éso hacen lo que quieren, se sienten con impunidad ante la ley garantista que tenemos y ademas hay gente como ud. que más encima los defiende a pecho partido, PIENSA QUE ESE MISMO DELINCUENTE SI VIERA LA POSIBILIDAD DE ROBAR EN TU CASA Y HACERLE DAÑO A TU FAMILIA LO HARIA SIN DUDAR, QUE MATÁRA A ALGUIEN DE TU FAMILIA O VIOLARA, pienso si un carabinero le pone un balazo a ése delincuente te aseguro que no gritarías "REPRESION", entonces amogo éso se llama EMPATÍA, yo me pongo en todos los casos, sea mi familia, la de mi vecino o la tuya, siempe voy a decir que hay que tener 0 tolerancia y la mano lo más dura que se pueda para repeler la delincuencia, ah "represión a manifestantes pacificos es agua de otro tiesto en el que no voy a ahondar por ahora":sonrojado: SORRY POR DESVIRTUAR EL TOPIC PRINCIPAL PERO NO PUDE DEJAR PASAR TU COMENTARIO COMO ASI. SALUDOS

10. NES.NES

NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    pienso lo mismo

11. The Outsider

The Outsider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    que brigido...
    apoyo al loco que contesto un poco mas arriba xP

12. Otel0

Otel0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Uuuf que mal, aca no nos alejamos mucho si pensamos en como dejan a los mapuches, digo hay videos de señoras mapuches sangrando, con la cabeza rota

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas