Michael Essien decidió renunciar temporalmente a la selección de Ghana, según informó el entrenador del combinado, Milovan Rajevac. El técnico serbio explicó que el jugador, de 27 años, "quiere concentrarse en su club", el Chelsea. Por esto, Rajevac no convocará al volante para el duelo de clasificación a la Copa África, del próximo domingo, contra Swazilandia. "Estoy seguro de que tras un tiempo volverá al equipo", dijo el DT sobre el jugador que se perdió el Mundial de Sudáfrica por una lesión en la rodilla. Fuente: http://www.latercera.com/
No se un wn poco comprometido en representar a su pais , no merece ser considerado, yo daria la vida por una oprtunidad de jugar
Encuentro que es un pensamiento muy estúpido. Ser llamado a la selección no es algo distinto de jugar en tu club. Claro, esta la representación de la patria de por medio, pero me refiero al arte futbolistico, es lo mismo. Cualquier jugador daria lo que fuera por jugar por la selección de fútbol de su país ...
Se ve y oye éticamente mal, pero si su entrenador lo entiende... debieron conversar igual, aunque como dijieron arriba, que no daria uno de nosotros por jugar por la selección. Ojala gane la Premier *-* Saludos vale x la info
Pedazo de jugador, pero a renunciar a su selección, no lo comparto. Pero como bien dijieron más atrás, si el entrenador lo entiende, significa que hablaron.