Cantante aleman dedica ''apasionado'' tema a camila vallejo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por forallweknow, 4 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. forallweknow

    forallweknow Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    15 May 2011
    Mensajes:
    2.258
    Me Gusta recibidos:
    1
    El cantautor alemán Michael Montecrossa (65) puso su talento al servicio del conflicto educacional que se extiende por cuatro meses en Chile para componer, cantar y dedicar una singular canción a la líder estudiantil Camila Vallejo.

    A continuación te dejamos la letra traducida de "Talkin' Chile's Camila Vallejo"

    Esta canción es para la Camila Vallejo de Chile / Líder estudiantil ella es y puede cerrar una ciudad / Ella quiere educación pública y gratuita y reformas / Es siempre la joven que hace el primer movimiento / Ella dice y dice: "La juventud tiene que salirse con la suya". Latinoamérica está encantada con ella, la líder rebelde / "Hay altos niveles de descontento", dice ella / "Dimos el primer paso, pero ya no estamos solos / Las generaciones mayores están adhiriendo a esta lucha" / Y yo digo: "La juventud es la clave para traer nueva vida". Ella es una bella y joven líder / Lidera a los jóvenes en una gran rebelión / para cimentar el camino a las futuras generaciones / "Queremos un cambio profundo", dice ella / Y yo digo: "La educación debe ser mejor y gratis en todo el mundo". Esta canción es para la Camila Vallejo de Chile / y para los líderes estudiantiles de todo el planeta / Es una canción para el espíritu, la mente y la libertad / y la luz de la inteligencia en cada alma joven / El futuro es de los jóvenes y tienen que salirse con la suya, sabes.

    <strong><em>

    Fuente: http://www.publimetro.cl/nota/video...o-tema-a-camila-vallejo/xIQkjc!NSrzNABHN1C7M/
     
    #1 forallweknow, 4 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. wassshimingo

    wassshimingo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    QUE WEÁ MÁS PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENCA..... SÓLO LA CANCIÓN QUE EL NEGRO pIÑERA LE HIZO A cERATI ES PEOR QUE ESTA MIERDA......
     
  3. the2

    the2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    viejo caliente :makaka:
     
  4. fitrun

    fitrun Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmm, bien penca la canción, pero es notable que de todo el mundo apoyen el movimiento, que traspasara fronteras en una lucha por la dignidad del ser humano--
    aguante cabros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. hussar712

    hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    3.793
    Me Gusta recibidos:
    13
    este compadre quiere hacerle el peso al negro piñera...:lol:
     
  6. fantoolmas

    fantoolmas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Feb 2011
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2
    la wuea xarxa
     
  7. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    aleman reculiao ridiculo
     
  8. GuitarHeart

    GuitarHeart Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajsdasj si lo vi en las noticias y no podia parar de reir XD jasdjaj no podi

    PD: busca el qe tiene subtitulos mejor XD
     
  9. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    “América Latina está encantado con ella, la líder de los rebeldes”, dice la canción, en la que destaca el movimiento estudiantil que ha liderado, además de su capacidad para cerrar la ciudad y luchar por una educación pública.

    El autor alemán Michel Montecrossa compuso una canción inspirada en Camila Vallejo en la que destaca el movimiento estudiantil que ha liderado, además de su capacidad para cerrar la ciudad y luchar por una educación pública.

    "América Latina está encantado con ella, la líder de los rebeldes", dice el autor en la canción, y agrega que "esta canción es para Camila Vallejo en Chile, los líderes estudiantiles de cualquier parte del mundo".

    En la letra de la canción se escucha: "Hay enormes niveles de descontento, nos dio el primer paso, pero ya no estamos solos. Las viejas generaciones se están uniendo a esta lucha. Y yo digo: La juventud es la clave para traer una nueva vida.
    Ella es una líder joven y hermosa, líderes de la juventud en un levantamiento de cola para allanar el camino para las generaciones venideras. Queremos un cambio profundo, dice ella. Y yo digo: La educación debe ser gratis y lo mejor de todo el mundo."






    Pd:Si esto no es una lokura, entonces diganme que xuxa es xd


    Fuente:http://www.soychile.cl/Santiago/Soc...jo.aspx?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
     
    #9 Martillo_Rojo, 4 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. Polaxhooo

    Polaxhooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    4
    Eso po wn
    la Cancion de Michael&#65279; Montecrossa dedicada a la bella Camilita





    El liderazgo y la imagen de Camila Vallejo en el mundo es innegable. Son decenas los medios de comunicación del hemisferio norte que le han dedicado notas, columnas y perfiles, pero que un cantante de country le haga una canción es llamativo.

    Se trata del alemán Michael Montecrossa de 65 años que se inspiró en la líder estudiantil y escribió lo siguiente:

    Esta canción es para la Camila Vallejo de Chile / Líder estudiantil ella es y puede cerrar una ciudad / Ella quiere educación pública y gratuita y reformas / Es siempre la joven que hace el primer movimiento / Ella dice y dice: "La juventud tiene que salirse con la suya". Latinoamérica está encantada con ella, la líder rebelde / "Hay altos niveles de descontento", dice ella / "Dimos el primer paso, pero ya no estamos solos / Las generaciones mayores están adhiriendo a esta lucha" / Y yo digo: "La juventud es la clave para traer nueva vida". Ella es una bella y joven líder / Lidera a los jóvenes en una gran rebelión / para cimentar el camino a las futuras generaciones / "Queremos un cambio profundo", dice ella / Y yo digo: "La educación debe ser mejor y gratis en todo el mundo". Esta canción es para la Camila Vallejo de Chile / y para los líderes estudiantiles de todo el planeta / Es una canción para el espíritu, la mente y la libertad / y la luz de la inteligencia en cada alma joven / El futuro es de los jóvenes y tienen que salirse con la suya, sabes.


    FUENTE

    ya puteen nomas los qliaos tienen 10 comentarios por paginas pa putiar
     
    #10 Polaxhooo, 4 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. Polaxhooo

    Polaxhooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    4
  12. faiferberger

    faiferberger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    3
    wjajajaa la wea freak wn.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas