07/07/09 Noticias de ultimo momento de la "roja"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por locox, 7 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. locox

locox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    CABROS ME FALTAN 38 POST PA' TENER EL BANNER "PELOTERO VIP" HACI Q HAGANLO X MI Y X LA ROJA :) ....

el 80 % de los brasileños piensa que valdivia es un peligro para brasil

Más del 80 por ciento de los hinchas brasileños piensan que sería una real amenaza si Jorge Valdivia juega entre los titulares de la Roja ante el Scratch. Así lo indicó una encuesta realizada por Terra Brasil, en la cual consultan sobre el peligro que corre su Selección ante el Mago. Un 83 por ciento señaló que él es un jugador habilidoso y dará mucho trabajo.
    La muestra publicada esta tarde, y que ya supera los 500 votantes, es incluida en una nota que avisa la presencia de Valdivia entre el entrenamiento de los titulares.
    La Roja ya arribó a Salvador de Bahía para jugar este miércoles a las 21:00 horas frente a su similar de Brasil. Un triunfo daría los pasajes definitivos a Sudáfrica 2010, por lo que Marcelo Bielsa estaría pensando en el Mago para jugar junto a Matías Fernández en el mediocampo.

FUENTE : TERRA.CL
    -------------------------------------------------------------------
    Hincha reveló fotos a bordo del avión de la "Roja" vía Twitter

El seguidor de la "Roja", identificado como "alejoarretx", fotografió la interna del viaje a Bahía.

Uno de los pasajeros del avión charter que a esta hora transporta a la Selección Chilena a Salvador de Bahía, identificado en Twitter como "alejoarretx", reveló las primeras fotos del viaje a Brasil de la "Roja".
    El hincha de la "Roja" las tomó con su teléfono celular y posteriormente las subió a su Twitter.
    En las imágenes se puede ver a Marcelo Bielsa sentado junto a un colaborador en la clase Business del avión Lan, a Gary Medel buscando su asiento, y un gran número de hinchas fotografiando a los jugadores.
    La Selección se embarcó cerca de las 13:00 horas rumbo a Salvador de Bahía. La llegada está prevista para las 19:00 horas.

AQUI LAS FOTOS ;)

FUENTE: LA TERCERA
    ---------------------------------------------------------------
    Arturito prometió que la Locademia ahora sí que podrá gritar "ahí quedó Brasil"

"Celia" jura que la Roja tendrá carnaval

Vidal piteó que pa' festejar en tierras brasucas no se tienen que repetir los paveos del empate con Venezuela.

Arturito Vidal no pierde la choreza ni cuando la Roja guatea. Y es esa misma pachorra del "Celia" la que lo tiene mostrándoles el blin blin a los más caperuzos del peloteo mundial.
    Por eso, ya le avisó a los brasucas que tengan ojo, porque la Locademia irá a Salvador de Bahía a escupirles la caipirinha.
    "No creo que ellos estén relajados por haber clasificado. Ningún equipo lo hace, menos ellos que por algo son campeones del mundo. Pero nosotros no especularemos, vamos a ir a ganar a Brasil", se aniñó el mechas erectas.
    Los que prenden con H2O juran de abdomen que ahora

FUENTE : LA CUARTA
    ---------------------------------------------------------------
    Brasil tiene formación tentativa para enfrentar a Chile

Los brasileños advirtieron que "no porque estemos clasificados vamos a dejar de luchar", apuntó André Santos.

La selección brasileña comenzó a delinear lo que será su formación titular para el choque eliminatorio ante Chile, considerando que Lucio, Kaká, Luis Fabiano y Ramires están suspendidos, y Robinho descartado por una lesión.
    De las cinco bajas que tendrá el equipo dirigido por Dunga, cuatro fueron titulares en la victoria ante Argentina. Así, se espera que ante la "Roja" se presente una nueva oncena, aunque ya hay algunas luves acerca de los nombres que reemplazarán a los ausentes.
    De hecho, ante las numerosas bajas, el técnico del Scratch variaría el esquema. Del 4-2-3-1 que presentó en Rosario pasaría a utilizar el tradicional 4-2-2-2 que ha distinguido a los pentacampeones del mundo.
    En la última línea, Juan o Miranda se jugarán su opción para tomar el lugar de Lucio, mientras que en el sector medio Julio Babtista será con seguridad el encargado de tomar el puesto Kaká, acompañando a Elano en la creación. En la delantera, Adriano entraría por Luis Fabiano, mientras que Nilmar sería el reemplazante de Robinho.
    Así, el equipo sería con Julio César; Maicon, Luisao, Juan (Miranda), André Santos; Gilberto Silva, Felipe Melo; Elano, Julio Baptista; Nilmar y Adriano.
    SIN RELAJO
    Tras la práctica matinal de este lunes, algunos jugadores brasileños se refirieron al supuesto relajo que existiría en el plantel luego de abrochar la clasificación anticipada al Mundial de Sudáfrica.
    "Tenemos que seguir focalizados en esta Eliminatoria. No porque estemos clasificados vamos a dejar de luchar. Ahora aspiramoas a ser primeros", apuntó André Santos, mientras que Gilberto Silva coincidió: "Esta selección tiene la obligación de ganar y de jugar bien, independiente de que venganmos de clasificar o ser campeones del mundo".
    "Esperamos un partido con mucha dificultad, porque Chile viene a pelear un cupo para llegar al Mundial. Hoy tenemos la cabeza puesta en el partido ante Chile. Y tenemos que responder a lo que significa jugar por Brasil, por eso no nos podemos confiar", dijo Luisao.

FUENTE: LA TERCERA
    -------------------------------------------------

Bielsa prepara la maquinaria para hacer la gracia en Brasil

En las próximas horas, La Roja emprende rumbo al país de la samba. Esta mañana realizaron un peloteo para buscar la estrategia adecuada para ganarle a la "verdeamarela".

En Juan Pinto Durán lo único que se piensa es en hacer un buen partido ante los brasucas con miras a una clasificación que está a la vuelta de la esquina.

Falta nada y Marcelo Bielsa busca alternativas para traerse los puntetes necesarios para respirar tranquilo y, llegar a Sudáfrica lo antes posible. En todo caso, la pega se ve peluda, pero no imposible.

Este lunes, La Roja partió rauda al aeropuerto Arturo Merino Benítez para enfilarse rumbo a Salvador de Bahía.

En la mañana, los cabros entrenaron con la lluvia, pero mentalizados en que se puede hacer historia. Los "reservas" jugaron contra los "sparrings" un peloteo mientras don Chifli miraba cautelosamente lo que hacen Valdivia, Millar, Carmona y compañía.

Los titulares hicieron trabajo regenerativo para no gastarse más de la cuenta.

Bielsa buscará modificar las líneas del combinado nacional y se espera que Valdivia sea titular, tal como lo dijo hace unos días atrás, piensa chantar un 4-4-2 en la cancha.

El mediocampo debiera ser más ofensivo, por lo que estarían con Fernández, Beausejour y Carmona (Millar), junto a Valdivia. El Huaso Isla iría a la banca.

Suazo y Sánchez serían los delanteros de esta nueva formación. En la defensa aparecería Waldini como centrales junto a Jarita. Vidal y Medel estarán en los extremos.

FUENTE : LA CUARTA
    ----------------------------------------------------------
    Jorge Valdivia tendrá una especial recepción en Salvador de Bahía

Hinchas de Palmeiras preparan en internet una recepción para el chileno, de quien esperan que vuelva en 2010.

Una recepción especial para Jorge Valdivia están preparando los hinchas bahianos de Palmeiras, quienes quieren sorprender al "Mago" y convencerlo de que vuelva al club paulista en 2010.
    En el foro de hinchas del "Verdao", se puede leer el mensaje de John2008, quien pide "a la hinchada palmeirense que vive en Salvador, vamos a recepcionar al Mago Valdivia al aeropuerto, hoy a las 19:15, vamos a impresionarlo para que vuelva en 2010".
    Los hinchas de Palmeiras están decididos a que el ex Colo Colo vuelva al club en 2010, y están haciendo campañas en los foros de internet para convencer por todos los medios a la directiva del "Verdao" para que haga todos los intentos por fichar de vuelta a Valdivia.
    Cabe recordar que el propio cuerpo técnico de la Selección Chilena le recomendó a Valdivia volver a Brasil al menos durante el primer semestre de 2010, para estar en buena forma si es que Chile clasifica a Sudáfrica.
    Valdivia es recordado entre los hinchas de Palmeiras por llevar al equipo a lograr el campeonato Paulista de 2008.

FUENTE : LA TERCERA
    --------------------------------------------------
    LAS NOTICIAS DEL MAÑANA SE LAS TRAJO LOCOX ....

YA MINIMO UN SE AGRADECE POH :) PA TENER EL BANNER PELOTERO VIP

::portalnet::

2. baipper

baipper Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buena info se agradece

3. Daddy_Dj

Daddy_Dj Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos chilitooooooooo!!!

4. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    uuf..!! encontre un poco largo el post,
    pero =, los cariocas conocen a valdivia y x algo piensan asi, derrepente no seria malo k fuera d la partida, despues si es necesario lo cambian....

5. imi504

imi504 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena mate, vmo Chili ctm

6. CruzДdo*

CruzДdo* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece la info !!

7. Kovenant

Kovenant Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    vamo chile por esos 3 ptos!

8. zombie

zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias

9. dakaron

dakaron Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    nuy largo el post poh mijo XD pero entendi la idea....(osea no lei ni la mitad) jajajaja de echo lei las primeras lineas donde decia que te faltaban 38 post para tu banner...y por eso estoy posteando jajaaja
    ya weon....
    wena info..............XD

10. Vixo_08

Vixo_08 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Valdivia.... es Valdivia no mas!

creo q no es determinante en el juego de Chile!

11. GrowzerO

GrowzerO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    shh valdivia solo se lo pasea a too
    2-1 ganamos

12. pikoko

pikoko Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1