PELOTON TRAVESTI jajajajajaja...miren con lo q me encontre en el diario. Alcalde de Cerro Navia estrena Peloton Travesti en desfile de fiestas Patrias "invito a todos los politicos de Derecha a Modernizar su pensamiento y dejar de excluir a la gente diferente" solicito. Nose amigos Portalianos pero lo q es yo no estoy para nada de acuerdo q estos Mrcos esten en un desfile q muestra lo mejor de nuestras fuerzas armadas... Que opinan Ustedes?
que bueno que el alcalde haya salido del closet publicamente....jajajajajaa le gustan las minitas con mango¡¡¡¡ mmm respecto del peloton de maracos ese creo que es imposible que participen en alguna marcha o desfile militar, no es por discriminar pero imaginen un regimiento de yeguas enfrentando a cholos¡¡¡ seriamos el hasme reir mundial.....jajajajajajajajja yo pazo con estos desviados de mierda¡¡¡
jaja, este viejo borracho wn, no sabe pa donde va la micro... y pa que cachen no mas los qliaos que dirigen el pais o una ocmuna porloemenos!!!
buuta wm por algo se creo hombre y mujer... no ai niuna coma ni un parentesis. ai alcalde y razon no peude salir mas feliz el viejo en la foto