[Noticia] Daft Punk, The Chemical Brothers y Justice girarían por latinoamérica este 2013

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kyo, 3 May 2013.

1. kyo

kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

La sorpresa ha llegado vía Facebook, ya son cientos los que han compartido la foto que anuncia las fechas en noviembre para pasar por países como México, Colombia, Argentina, Chile, Costa Rica y Brasil.

La novedad de la noticia es los compañeros de gira, quienes ya han hecho el mismo recorrido el año pasado. Primero pasó Justice y luego los Chemical Brothers con su Dj Set rodaron por varias ciudades latinoamericanas.

Todo esto llega junto al lanzamiento del disco de Daft Punk, ‘Random Access Memories”, que en su primer sencillo mostró la canción ‘Get Lucky’ en compañía de Pharrel Williams, convirtiéndose rápidamente la noticia en fenómeno mundial, aunque no tan grando como el de Psy.

Daft Punk aprovechó la plataforma mundial que es el escenario principal de Coachella y la transmisión online que hizo YouTube. Durante el mismo festival tras la presentación sorpresa del sencillo, se rumoró que los chicos del casco serían parte del show de algún otro artista o hacer una aparición en alguna otra parte de las instalaciones del festival.

Habrá que esperar a que se confirme la noticia, porque en la página oficial de Daft Punk aun no hay rasgos de la nueva gira o de estas fechas. En desarrollo.

2. Monkii6000

Monkii6000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias por la info bro, esperemos la entrada no esté tan cara si es que vienen a Chile para verlos :D

3. aggrolife

aggrolife Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    OOOOOHHH caso todos los dias reviso para ver si es que ya es oficial y asi saber el precio de las entradas bueno info se agradece

4. Braile'

Braile' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    la otra vez cache la imagen en facebook y comentarios decian que no era verdadero ....ojala sea verdad!