Quiero volver a jugar fútbol, quiero ser feliz. Voy a dejar de ser el burro que he sido hasta ahora, con esas impactantes declaraciones Kike Acuña sorprendió anoche a medio Chile en estelar de TVN, La Barra del Mundial, donde el ex de Carla Jara se confesó frente a Rafael Araneda con una seriedad que hasta ahora no le habíamos visto. El futbolista retirado fue el invitado estelar del programa que dedicó cerca de 40 minutos de su espacio para conversar con el deportista que, tras su quiebre con Jara a principios de año, se ha trasformado en el ícono de los carretes faranduleros nacionales. En elemotivo diálogo, el exjugadorde Unión San Felipe, admitió que estaba mal y contó fuertes detalles de cómo vive actualmente. La vida que llevo hace 4 o 5 meses no me gusta. Siempre estoy rodeado de gente, pero me siento solo. Hay muchas veces que no me levanto e incluso me cuesta comer fueron sólo algunas de las potentes cosas que declaró. A la conversación, después se unió Juvenal Olmos, quien además de ser participante estable de La Barra del Mundial, fue uno de los mentores de la carrera futbolística de Acuña. El ex entrenador de La Roja aprovechó la instancia y retó duramente a su pupilo por su mala conducta a tal punto que casi lo dejó llorando. También hubo tiempo para hablar de Carlita. En pocas palabras, el futbolista de 31 años se refirió al tema y admitió que me equivoqué, ya que no fui lo suficientemente hombre al decirle a la cara que ya no quería estar más con ella, aludiendo a la forma en que terminaron las cosas entre amos cuando él entró a Pelotón a pedirle la separación delante de todo el país. En todo caso, el futbolista retirado descartó cualquier posibilidad de volver con su ex ya que aseguró que hoy está con su corazón ocupado por una chica que es de Ovalle y no pertenece al mundo de la farándula, aunque no quiso dar más detalles. Pese a que Carlita es panelista estable de La Barra del Mundial, la chica no pudo estar anoche ya que justo había sufrido una lesión, por lo que no se pudo encontrar con su ex. Que Opinan?
jajajajajajajajajajaja ese wn cago hace tiempo, que siga "animando" eventos (no se como, si ese wn no habla, solo hace sonidos guturales) y siga tomando y paseandose con putitas faranduleras.