Perro que mordió a kiosquero en Valparaíso deberá cumplir "cadena perpetua" en canil

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 10 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Perro que mordió a kiosquero en Valparaíso deberá cumplir "cadena perpetua" en canil

    14:07 Personal del departamento de Medio Ambiente del municipio retiró al animal de la calle y lo trasladó al recinto de Laguna Verde, donde deberá permanecer debido a su alta peligrosidad. El afectado quedó con una herida de mediana gravedad.

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]


    "Cadena perpetua" en el canil de Laguna Verde deberá cumplir el perro que mordió a un kiosquero de Sotomayor con Errázuriz, en Valparaíso. El animal ya fue trasladado por personal del Departamento de Medio Ambiente del municipio porteño y no podrá ser reclamado debido a su alta peligrosidad.

    Ayer,
    La Estrella de Valparaíso dio a conocer la feroz mordida que sufrió el locatario Reinaldo Romann, de 37 años, quien sufrió lesiones de mediana gravedad, pues no sufrió fractura.

    El mismo diario consignó el relato de Romann, en el que detalló que "acompañé a mi prima a abrir su local y había una persona ebria botada en la puerta, no había ningún animal cerca.

    Me agacho para mover al hombre y de reojo veo una tremenda sombra negra, atino a colocar el brazo y un tremendo perro me pescó y me movió para todos lados. Ahí quedó la tendalada".

    Según testigos, el can ya había mordido a otras personas que transitaban por el sector, entre los que se cuentan a turistas extranjeros.

    Publicado por: Ayskée Solís



    [​IMG]


    [​IMG]
     
    #1 DE TRANS, 10 Dic 2015
    Última edición: 10 Dic 2015
  2. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    csm primero me dio risa, despues sentí pena por el perro, despues sentí pena por el hombre, despues sentí rabia contra el estado que no es capaz de hacerse cargo del tema, despues sentí ganas de comentar el tema.
     
  3. -SoNeR-

    -SoNeR- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    4.736
    Me Gusta recibidos:
    13

    jaajaj ctm
    this ^

    x2
     
  4. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    si va a pasar encerrado el perro.....no sera mejor la eutanasia?????????
     
  5. GoodTroll

    GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    523
    jajaja la huea estupida, denlo en adopcion y ya.
     
  6. IIVANN

    IIVANN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    6
    En cani va a aprender mas gueas
     
  7. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    :lol::lol::lol:

    Esto es una manera de decir que el perro sera llevado al canil para matarlo cierto? no es culpa del perro tener hambre o defender su territorio, pero si nadie se va a hacer cargo de el, es mejor matarlo, no tiene sentido que siga en la calle y pueda volver a morder a alguien
     
  8. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    a los pocos meses ya estar mordiendo de nuevo..
    puerta giratoria reqliá!
     
  9. HardTrick27

    HardTrick27 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que eficiente la justicia canina podrian copiarla. 😂😂
     
  10. Gonzalito99

    Gonzalito99 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    3
    la noticia puede ser tomada para la risa y de hecho esta nota esta realizada para aquello, pero denota un tema muy importante del cual obviamente el estado no se hace cargo (así como un sin fin de temas mas).
    Primero mientras no se castigue de forma severa al que abandone animales esto no cambiara.
    Segundo deberían copiarse ejemplos de otros países donde no cualquiera puede vender animales y a personas que decidan tener animales se les obliga a esterilizar o castrar ,también seria una muy buena medida para combatir el abandono(incluso si se adopta un animal,viene con chip,castrado y a veces con alimento )
    Tercero en la ley chilena un animal no es mas que un bien mueble,mientras esto no cambie el maltrato animal tampoco cambiara.
    y Finalmente un tema muy importante la educación ,mientras no se cambie la mentalidad en este país sobre los animales ,empezando por las generaciones nuevas,nada cambiara.-
    saludos a todos.-
     
  11. narkholic

    narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    7.666
    Me Gusta recibidos:
    150
    jajajajaja!!
     
  12. narkholic

    narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    7.666
    Me Gusta recibidos:
    150
    Por eso dicen que los caniles son una escuela del delito jajaja
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas