Perro Robot Ruso? WTF

Tema en 'Mitología y Criptozoologia.' iniciado por Horizon6, 13 Nov 2014.

1. Horizon6

Horizon6 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1
    Proyecto Kollie "СЖЛ-5k"

"... En el fin de la década de 1950 y comienzos de 1960, existia un progreso sustancial en el campo de los experimentos
    científicos de todo el mundo y la Unión Soviética. En esos años, se dio iniciada por los científicos soviéticos
    experimentos con animales.

En la Universidad de Moscú y la Academia de Ciencias se llevó a cabo una serie de estudios pioneros. y en 1950,
    el científico ruso Vladimir Demikhov sorprendió al mundo cuando transplanto la cabeza de un perro en otro perro.
    El perro de dos cabezas vivió solo un mes.

En el primer período de la Guerra Fría había llevado todas las fuerzas de la ciencia soviética para crear el arma perfecta.
    En 1958 se inició un proyecto secreta soviética para crear un cyborg robótico.

La elección cayó a los perros ya que son más manejables y brindan más tranquilidad que un mono.
    Posteriormente, el proyecto recibió el nombre de "Kollie" y duró casi 10 años.

las actividades del proyecto "kollie" se interrumpieron el 4 de enero de 1969,
    la información era clasificada. .. "

"En 1991, todos los datos de "kollie" fueron desclasificados ..."

VIDEOS:

#1 Horizon6, 13 Nov 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que lo mas ridiculo de esto no es el hecho de querer crear un cyborg canino, sino el punto en el cual quieren meter al perro dentro de un armatoste plenamente antropomorfico, quizas si fuese sobre un esqueleto mecanico pero conservando las caracterisitcias propias de un cuadrupedo posiblmente seria mas factible de considerar al darse la situacion de que el cerebro del animal quizas (dentro de lo mas maravilloso de la teoria) es mas capaz de reconocer y adaptarse a un cuerpo mas afin a su estrucutra fisiologica original antes que una totalmente ajena en funciones motrices.

Por otra parte, los videos no hablan en lo absoluto de reemplazar partes organicas con mecanicas, ni de la idea del cyboirg en si, sino de la de revivir orgnismos mediante la intervencion de estos artefactos con la esperazna de que despues estos retomen sus funciones normales de forma autonoma como una suerte de motor de arranque. Ahora, como todo lo que el hombre hace en pro de la ciencia o la medicina, siemrpe habra alguien que lo querra con fines militares.

#2 Blackhound, 13 Nov 2014
    Última edición: 13 Nov 2014
  3. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    es otro hoax mas.. hace mas de 2 años que circula por intenet.. segun leí basados en experimentos de Sergeí Brukhonenko, quien los presentó una conferencia internacional sobre fisiología en 1928.. ni siquiera se si es real eso.

no te parece raro que el perro del primer video mueva la cabeza, si ya no tiene musculos para poder hacerlo.? (minuto 6:40 en adelante aprox. o al minuto 1:00 del ultimo video, es el mismo)

el segundo video me parece como a una maquina de dialisis... solo le sacan la sangre al perro y la recirculan nuevamente.