[01/04/2011] Lo que debe costear un hincha para seguir a Chile en la Copa América

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JiroN, 1 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JiroN

JiroN Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

Traslado, alojamiento, comida y entradas... Estos precios se deben calcular para alentar a la "Roja" en la primera fase del torneo.

A la aventura, con comodidad o a todo lujo. Si está interesado en viajar con la selección chilena a la Copa América de Argentina, cuenta con un importante abanico de alternativas. Y claro, ayuda mucho la cercanía con las ciudades en las que la "Roja" animará el Grupo C del certamen.
    Para esta edición 2011, el cuadro nacional establecerá su base en Mendoza, ciudad distante a 350 kilómetros de Santiago, que ofrece varias opciones a los hinchas que viajarán a ver al equipo de Claudio Borghi ante México, Uruguay y Perú.
    Para los más austeros, el viaje podría costar cerca de 200 mil pesos por persona, lo que incluye ir a los tres partidos de primera ronda, el 4, 8 y 12 de julio. El gasto comprende un viaje en bus semicama, desde Santiago a Mendoza, alojamiento en un hostal con habitación y baño compartido, traslado entre Mendoza y San Juan (para el partido ante los mexicanos), lo mínimo en comidas y las entradas a galería. El viajero que elija esta opción debe considerar que en invierno las nevadas podrían cerrar el Paso Internacional Los Libertadores y el viaje en bus se complicaría.
    Para quienes privilegian la comodidad a un buen precio, el costo por persona va desde los 450 mil a los 700 mil pesos, según el modo de viaje que se elija. En el ítem alojamiento, el costo por 10 noches de una habitación doble en un hotel de 2 estrellas puede llegar a los $ 280 mil.
    Ahora, si quiere aprovechar todas la comodidades y disfrutar al máximo la estadía en la ciudad fronteriza, el costo puede superar los $ 2 millones. Esto considera el arriendo de un automóvil, bencina, entrada a los sectores VIP del estadio Malvinas Argentinas y el San Juan del Bicentenario, hotel 4 estrellas y un promedio de 17 mil pesos diarios en alimentación.
    Todas estas opciones para viajar requieren semanas de planificación, reserva de pasajes y hoteles. Si prefiere comprar un paquete turístico que incluye, además, seguros de viaje, los precios bordean los 1.600 dólares (ver nota asociada).
    Los valores de las entradas serán publicados por la organización de la Copa América en abril y pueden ser comprados con tarjeta de crédito en el sistema Ticketek. Adicionalmente, la Conmebol entregará entradas a cada Asociación para que éstas sean vendidas en el país.

Fuente: http://latercera.com/noticia/deport...-para-seguir-a-chile-en-la-copa-america.shtml

2. Coolrider

Coolrider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mucha plata ctm ! por la tele noma, vale por la info

3. Brazuca_10

Brazuca_10 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    106
    Mi meta por ahora es ir a Brasil 2014 ... para que conquistar America si puedes conquistar el Mundo.-

Vamos Chile

4. tobalconejo

tobalconejo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo alomejor con unos amigos vamos pero vamos a la vida ! Jajaja ! Con la plata para las entradas y para abastecer la comida ! Eso seria ! Jajaj

5. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    wena se agradece yo me voy mas por la aventurera pa que pagar tanto si a final todos somos gitanos xD

6. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    hay ke puro ir. a la vida, a puro weiar naa más.

7. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Es mejor ahorrar para el mundial 2014 XD

8. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    yo voy air a los partidos de mendoza nomas XD sale barato xd

9. acs10

acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    igual sus buenas lukas....
    por TV nomas

10. joseph_lagranja

joseph_lagranja Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a la vida nomas pero no puedo estudio :S

11. José de San Martín

José de San Martín Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    buena info, se agradece

12. polictm

polictm Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    28 ida y vuelta en bus, alojamiento gratis porque mendoza es una ciudad chilena mas el que ha ido sabra de lo que hablo, mas translados unas 20 lucas mas seran, copete y otros caños unas 30 lucas, mas las entradas que seran unas 20 mas. 100 lucas y estamos.
    estuve 1 mes en mar del plata con 200 lucas jajjajaaj

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas