este video me lo encontre hace unos días y me parecio curioso y de verdad, alguen puede dar a ciencia cierta si es veridico ho no ? o sea a simple vista cualquera puede hacer fake pero bueno.....los dejo a su criterio [ame]http://www.youtube.com/watch?v=sSXFAXi07wM[/ame] :dance::dance:
fake fake por que en lel minuto 1:41 la camara se desenfoca?? y despues aparece en el suelo naaaaaaa FAKE demasiado preparado el video
maloo el video po loco XDDD.... encuentro super fakee la wea... parece una galleta TRITON enterrado en la arena naa mas se agrede iguall =D
jajajaja ya locos gracias por los comentarios = yo decia que era fake pero no se ustedes que piensas, además siempre se ve un ovni difuso y borroso, acaso no se puede ver muy cerca porque pareceria fake ? bueno es una opcion la verdad......fake ;P en todo caso si no fuera borroso se dejaria de llamar ovni y pasaria a ser platillo volador, valga la redondancia xp
esa wea me suena a: que la nasa ta tratando de hacer weas que vuele como los supuesto "ovnis" y coo no les funcionan, sales estos videos. XD