Garra blanca vs jugadores (para que entiendan mas)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matia_9, 1 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matia_9

matia_9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Durante la semana, gente de la Coordinación declaro que como barra, se conversaría con algunos jugadores, que a nuestro modo de ver no rinden a la altura de un jugador de COLO-COLO, pero esto no termino ahí, gente del cuerpo técnico de quien no daremos nombre, nos señalo abiertamente que 3 a 4 jugadores no están conforme con el sistema de trabajo de Marcelo Barticiotto, lo cual nos parece inaceptable, jamás se hablo de amenazar a los jugadores implicados, solo de sostener una conversación, jamás se hablo públicamente a titulo personal, si no en representación de toda la GB, la hinchada brava debe exigir a sus jugadores, si nosotros no lo hacemos quien lo hará? Se perdió la final de la sudamericana, la del torneo local con everton, pero en esos partidos, hubo actitud de jugar hacia adelante y NO hacia atrás como lo hacen algunos ahora. Se nota altiro la actitud de Lucas Barrios, de Chamagol, de Salcedo por nombras algunos, una actitud de mojar la camiseta.

Algunas personas no entienden que somos hinchas de COLO-COLO, de nuestra camiseta y no de jugadores, que por más exitosos que estos sean, ellos pasan, la esencia del club social y deportivo COLO-COLO es su gente, la cual ha hecho de el, un fenómeno social inexplicable para la sociedad Chilena.

Lo de Talca ayer sábado, simplemente una vergüenza, no le ganamos al colista del torneo local, lo mismo paso con Ovalle, penoso debut en la Copa, acaso este mismo plantel que nos saco campeón, en tan solo 2 meses se les olvido jugar al fútbol? Raro no…
    Jugaban hacia los lados, muchos jugadores caminando en la cancha y el señor Meléndez, en vez de ir hacia adelante, tocaba el balón con toda calma hacia los lados, a pesar de ir perdiendo, obviamente no lo íbamos a aplaudir por semejante actitud.

En resumen, hemos llegado a un límite y este señor nos trata de tontos en el diario las ultimas noticias de hoy, el único tonto es el, que no sabe donde este parado, le exigimos a este señor que en menos de 48 horas, de disculpas publicas a la barra y el hincha de COLO-COLO, ya que eran todos quienes cantaron esta canción:

OLE OLE… OLE OLA
    EL QXE NO CORRE
    NO JXEGA MAS…

Vemos que te sentiste claramente aludido Sr. Meléndez, porque no es honesto con la gente de COLO-COLO y da un paso al costado, claramente en 2 meses a usted se le olvido jugar, por algo será o no? Vaya dando disculpas o haremos todo tipo de medidas para que se vaya de COLO-COLO por Traidor, límpiate el hocico antes de hablar de la famosa y gloriosa Garra-Blanca, en Brasil vás a tener que dar cara.

FUENTE

hay muchos que no entendieron el conflicto entre la barra y los jugadores

slds

2. MURDOKMAIDEN

MURDOKMAIDEN Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me podrias dar algun nombre de la cordinacion de la barra q quiere hablar con los jugadores si tu dices q sabes deverias hablar con mas claridad o tienes miedo.
    compadre yo soy un wueon viejo en esto y conosco hartos locos q son de la cordinacion y nunca he escuchado q quieran hablar con los jugadores.ah y por lo del periodista valla usted mismo con su camiseta del colo o la gb (nadie lo va a afirmar ni detener)y encarelo asi se hacen las cosas y no escribiendo como el periodista y usted,yo muxas veces encare al bomba afuera de la radio y le dije pan pan vino vino como eran las cosas yo creo q asi se hacen las cosas.cualquier cosa me encuentra con el santana en el estadio ahy podremos conversar saludos murdok

3. chupitia

chupitia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te creo compadre mi taita hace rato que me viene diciendo que en colo colo hay problemas de ego y que por eso es que el futbol que colo colo ejecuta es tan displicente y frio.
    pienso igual que tu NO SE PUEDE AGUANTAR QUE LOS JUGADORES ANDEN TROTANDO EN LA CANCHA,POR RESPETO A LA INSTITUCION A LA HINCHADA Y A LA GENTE QUE GANA EL SUELDO MINIMO SACANDOSE LA CRESTA MIENTRAS ESTOS HUEONES RECIBEN QUE SUELDAZOS

4. matia_9

matia_9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aweonao
    la informacion la saque directamente de la coordinacion

http://www.fotolog.com/coordinacion_gb

lee todo el post primero y despues podremos hablar, ok?

5. llamarada_homero

llamarada_homero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    MMMMmmmm algo me dice que los jugadores le estan haciendo la cama al barti... o hay muchos weones que se creen estrella y fuera de chile cagan...
    El problema no es el técnico, es la mentalidad de los jugadores chilenos... lo mismo le pasa al fantasma figeroa, sus jugadores tbn le empezaron a hacer la cama

6. Sebastián

Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    mmmmm, que bajo seria el profesionalismo de los jugadores si les "hieran la cama" al Barti, seria una falta de respeto a la institucion,, la verdad que no se cual puede ser la explicacion a tanta derrota y poco rendimiento de nuestro albo querido,,,por una parte los hinchas en contra de los jugadores, los jugadores en contra de los hinchas, los jugadores en contra del Barti(rumor),; ademas de (en mi opìnion) la ineficiencia del cuerpo tecnico en el planteamiento de los jugadores en la cancha y del "des"aliento que se le entrega al plantel.
    Tambien lo del kalule, simplemente una falta de respeto, por mas caliente que este por su derrota, no puede tratar e insultar a su inxada, que a fin de cuentas son los q los van a apoyar, y su trabajo es para ellos. Ahora de echarlo, extremo, la barra se fue en la vola con la declaracion.

REPITO, QUERO CREER QUE LOS JUGADORES SON PROFESIONALES, Y ESTE TIPO DE JUEGOS ES DE COMPLETA INMADUREZ, quien tiene la culpa, no lo se,,y tu??

7. llamarada_homero

llamarada_homero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que la culpa es del ambiente pseudo mediatico que se les presta a los jugadores, parece que les interesa hacer noticia por cosas más extrafutbolisticas que por lo que debieran atenerse, jugar futbol

8. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    apuesto q al menos sacan un empate en Brasil!!!

9. EL*CHIRI

EL*CHIRI Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el kalule la kago...jxgo mal el y dice qxe los canticos de la barra qxe los sigxe a todos lados canta weas.. ppfff cxando cantamos esas weas del qxe no correes simple verdad.. no deveria andar hablando estxpideses..

10. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    buena info comp
    Sii el kalule se equivoco muy brigido en decir eso de k eramos unos tontitos
    el wn deberia preocuparse de mewjoprar su futbol en ves de andar ablando weas

11. drox

drox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala k = salven el futbol chileno en brasil

12. Gonzalo

Gonzalo Invitado

Que lata x el momento q pasan compadre....
    ojala q consigan ptos en brasil, x el bien del futbol chileno..
    salu2!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas