Mas conocido como Mantoi para algunos que opinan? En mi opinion encuentro que este weon tiene la mea mente loco Disculpa [YT]l9rOap9SxR0[/YT] Liberate - Con Movimiento Original [YT]AIxGn34-LuU[/YT] Oh! - Con Mc Unabez [YT]5jFysXesyi0[/YT] temazos y sus liricas (Y)
jaja parece que no lo conocen, bueno yo si sabi es un wm que tiene buenos temas si discupa del disco nosecuenta es una exelente cancion tambien liberate con movimiento original exelente temas con mucha lirica que es el HH que me gusta a mi bueno aporte men =D
eh bueno este loco tiene buenas letras y temas aunque muchos lo critican por ser cuico y vola. es uno de los mejores.
ahhh si me acuerdo de este wn, seee su primer tema ke eskuxe fue Liberate muy buenas liricas y aguante el hiphop hno !
Tienee Buena Mente el Locoo...lo demostro con el Nosecuenta.. Tambien tiene los medios feat con Nuevedoz y otros con Dafos y UB* PD: TEEMAZO EL DISCULPA!!!
muy buen mc weon... yo algo poco habia escuchao de este loko pero siempre encontre que tiene muy buenas liricas.... saludosss
es muy buen mc este cabro wm y lo dio a ver con el disco no se cuenta que tiene muy buenas liricas y exelentes letras