antes ke todo .. solo comparto la info , no digo ke sea real , cada uno cree y respeten las opiniones de los demas Recientemente ha sido liberado un nuevo video clip obtenido por un testigo de la macabra tragedia del 11 de Septiembre de 2001. En el mismo pueden escucharse explosiones continuas provenientes desde la zona del Edificio 7 (WTC 7) poco tiempo después que colapsaran las Torres Gemelas. Este material ofrece más contundencia a la evidencia que indica que dicho edificio, en donde no se estrelló ningún avión, fue demolido en forma deliberada mediante una implosión. acaa mas info adicional , para los ke les gusta el tema Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
ovioo , pero la idea es ver un solo tipo de teoria , ke son las implosiones. como digo.. solo compartio info.
Y no pueden ser sonidos de algún elemento que haya habido en las torres... no se digo yo, por que igual se asemejan mas a un sonido como de balas o algo así. Pero bueno, en casi todos los videos, la gente que grabó dijo que escuchó clarito explosiones, probablemente en este se escuche un poco menos grave por la grabación. Se abre nuevamente la discusión del 9/11
Osea ruidos de explosiónes creo que es bastante logico debido que como toda ciudad existen transformadores de electricidad, redes de cañerias de de gas, existen vehiculos, materiales inflamables etc etc que al momento de recibir cargas pueden explotar, piensa que el mismo hecho de que caiga un muro de concreto sobre un auto puede generar una explosion, no sé si sea tan preciso decir que sea un acto de demolicion con implosión es como rayar la papa y para ser bien precisios una implosión va acompañada de una cadena tipo racimo que acá no existio, solo explosiones aisladas y con un margen normal. Gracias y saludos!
buena info compadre, lo lei entero, y esta super interesante. como siempre EEUU escondiendo los hechos y verdades, viene de hace pff! un monton de tiempo, asi que no me sorprenderia que los gringos hicieran una catastrofe en su propio pais, si fueron capaces de destruir medio continente economica y socialmente, por que no hacerlo en sus propios limites?? por que el hambre deldinero y poder no tiene limites. cada vez comienzo a creer mas en el NWO... aunque obviamente, a uno se le viene a la cabeza inmediatamente fugas de gas, o elementos bajo presion, o disparos de la policia para ocntrolar a la gente (al aire por supuesto) PD: wn falta yamamoto, ese compadre que daba buenas discuciones...
Como hay tanto weon imbecil... Yo estaba ahi... y te digo que esas explosiones se escuchaban por todas partes, y eran lo siguiente. Multiples explosiones de autos que estallaban. Explosiones de gas producidas por las fugas y cables electricos. Las entradas del metro, realmente explotaron hacia arriba, como una pasta de dientes que se apreta. Para escribir tonteras hay un monton de giles... Viejo.. yo estaba ahi y vi lo que te digo asi que dedicate a buscar otra conspiracion.