Una de las caracteristicas principales de una de las más violentas estructuras de metales (hell in a cell) siempre había sido la cuota de sangre y violencia extrema que se daba, sin embargo como puntualizan nuestros amigos de diario wrestling, esto ya no se dará debido a que la WWE es un programa familiar, y esto es preocupación en la misma WWE quienes no saben como le harán... Fuente: http://wweenvivo.com
las kagarian ay a la gnte le gusta la violencia en television deben darle noma sino perderan la audiencia ke espera violencia y sangre vale por el aporte
auqe sea familiar los niños y jovenes de mi edad (16) quieren SANGRE no quieren censura..por eso veen TNA porque ahi igual es violento espero que alla mucha sangre en hell in the cell o sino no tendra ningún brillo
la hell in the cell,se ha caracterizado x ser violenta,pero una pelea sin sangre y con buenos spots suplirian la sangre.........ademas la hell in the cell es una pelea para terminar feudos........
tal como decia el nash si la pelea es buena el no haber sangre pasaria a segundo plano, le tengo fe a este ppv.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! no nos pueden quitar la sangre en la lucha libre, y mnos dentro d ela jaula infernal....si la WWE hace esa wea dejo de verla.... se agradece la info....
yo recuerdo q en el hell in a cell del undertaker vs edge en summerslam no estuvo mal siendo que no hubo sangre...obviamente la sangre le da un toke a las peleas...ojala la halla en una de las 3 peleas...se agradece
x2 si acen un avento donde lo principal es la violencia no pueden suspender la parte donde kedan pal dick keremos ver sangre xd!!!