[Opinion]¡¡¡Mujeres sin Vagina (Si, no tienen chocho)!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PhilipLamb, 17 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PhilipLamb

    PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 Oct 2007
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta recibidos:
    14
    Leánlo cabros, es interesante... No es corto, pero tampoco es la biblia... No sean flojos weones!

    Mujeres sin Vagina

    Una de cada 5.000 féminas carece de este órgano. Para que gocen de su sexualidad deben someterse a tratamientos con dilatadores o a cirugía

    [​IMG]

    No es algo difundido, ni común, pero hay mujeres que al llegar a su adolescencia descubren que han nacido sin vagina, es decir, sufren agenesia vaginal. Pese al impacto que supone a la paciente, han de saber que hoy en día este problema es solventable. De hecho, según el caso, pueden llegar a tener hijos y gozar de una gran vida sexual.

    La agenesia vaginal, también conocida con la complicada apelación de síndrome de Mayer-von Rokitansky-Kuster-Hauser, por el nombre de sus descubridores, consiste en que el feto no ha terminado de desarrollar su aparato reproductor femenino, y por ello la mujer descubre, años después, que no tiene formada su vagina como debería. La alarma surge entre los 15 y los 18 años cuando acuden al médico por falta de la primera menstruación. «La ausencia congénita de vagina afecta a uno de cada 5.000 nacimientos, puede ser total o parcial según la alteración del desarrollo embrionario», explica la ginecóloga Isabel Santillán Palencia.

    El procedimiento depende de la evolución del mismo. Según Santillán «el tratamiento de primera línea es intentarlo con dilatadores vaginales, cuando esto falla se recurre a la cirugía». Existen dos técnicas: «Destaca el McIndoe por vía vaginal con injerto de piel obtenida de glúteos –matiza Santillán– y el Vecchietti modificado por laparoscopia que también asocia tracción».

    Hay que recordar que el hecho de que las mujeres inicialmente no tuvieran vagina, no siempre indica que haya un problema en su útero, por lo que puede ser viable quedarse embarazada. El problema, según la ginecóloga es cuando «el caso se asocia a un útero rudimentario, que hace difícil que se produzca gestación».

    Placer

    Las mujeres con vagina artificial gozan con total satisfacción de su vida sexual. Según los primeros trabajos de Masters y Johnson, en los años 70, en su libro «Human Sexual Response», tras estudiar diversos casos de féminas con vaginas implantadas quirúrgicamente, en todas ellas se produjeron las mismas reacciones sexuales físicas que en el resto con vaginas de nacimiento, demostrando que el tratamiento hacía posible una vida sexual normal. «La mayoría de estudios publicados indican que se mejora la vida sexual de forma significativa, aumentado la actividad y facilitando la consecución de la respuesta orgásmica», aporta Jesús Eugenio Rodríguez, psicosexólogo y director del Instituto Sexológico Murciano. Pese a ello, matiza que la sensibilidad de este órgano artificial no es la misma, pero «la sensibilidad de la vagina está sobrevalorada, es una zona menos sensible de lo que la gente imagina y con un rol menor en la consecución del placer».

    Rodríguez explica que estas mujeres «se podrían centrar en potenciar la sexualidad no vaginal, mediante técnicas de autoestimulación, también en pareja, para los casos en que la funcionalidad sexual». El experto en sexología clínica afirma que que «para algunos casos de cirugía y, sobre todo cuando hablamos de dilatadores, las relaciones sexuales se prescriben como una forma de dilatación continua, es decir mantener y potenciar lo ya creado como vagina».

    FUENTE
    ______________________________________________________________________________________________________________________________
    EDITO:
    Ante esta pregunta investigué más y encontré hasta fotos de la Agenesia Vaginal. Vagina tienen, digo genitales; labios mayores, menores, clítoris, etc... Pero la cavidad vaginal está sellada, como lo muestra las siguientes fotos:
    ¿Ve? No hay hoyito en el chochito... Y para responder a la pregunta, dejo la respuesta de un Ginecólogo en un foro de salud:

    Si bien esto aclara dudas, me quedan otras más, relacionadas también con la regla...

    Si una lola empezó a menstruar a los 11 y se dio cuenta a los 15... ¿Eso quiere decir que tiene 4 años de sangre de regla metida adentro?

    Ya! Ahora que leyó...

    :ok:
    COMENTE!
     
  2. ozunos

    ozunos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    1.636
    Me Gusta recibidos:
    4
    uuuun no sabia esta wea
     
  3. juaco8

    juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    2.083
    Me Gusta recibidos:
    195
    no tenia ni idea
     
  4. Rikardoc8

    Rikardoc8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    1
    no puede ser ._.!
     
  5. Yerson De Jesus

    Yerson De Jesus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    4.912
    Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por la info pero no sabia que enxistia
     
  6. Zkabalz

    Zkabalz Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    5.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://img577.*************/img577/8709/porlaconshetumaresequem.jpg
    firma qlia pesa xD jajaj
    -------------------------------------------------------
    la wea rara como debe ser comerse una mina y cuando estay a punto de .... cachai q no tiene vagina
     
  7. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    66.546
    Me Gusta recibidos:
    27
    Pero si tienen útero, y no tienen problemas de fertilidad (eso indica que ovulan y sus órganos realizan el ciclo...), cómo la hacen entonces con el engrosamiento del endometrio y su posterior desprendimiento?...se queda ahí?, si no hay vagina por dónde baja y sale?! :mordekai:

    Con estas noticias, agradezco ser sanita...
     
  8. Rentay

    Rentay Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    4
    uuuuu la volaita
     
  9. Dereth

    Dereth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    0
    pta la wea taba comiendo D:
     
  10. FasteR

    FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    2
    asdadwqeqdasdddddddddd
     
  11. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

    « Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Ago 2010
    Mensajes:
    17.024
    Me Gusta recibidos:
    24
  12. painmaker

    painmaker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    una de cada 5000?? mish...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas