[Noticia] Nadie quiere adoptar a Tucker, la gatita con cara triste.

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por Loki Silver Tong, 3 Sep 2014.

1. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    162/163

Me Gusta recibidos:
    22
    Nadie quiere adoptar a Tucker, la gatita con cara triste

A su expresión permanente suma otros achaques de salud que asustan a los interesados.

Una extraña afección a los músculos de la cara hace que la expresión permanente de la gatita Tucker sea de tristeza.

Y tal vez sea ese semblante en que ha dificultado su adopción por parte de alguna familia de su natal Washington, en Estados Unidos, aunque en realidad la cuchita también tiene otras dolencias que no hacen fácil que sea la elegida.

Es que a su dolencia muscular en la cara, Tucker añade articulaciones mal conformadas, por lo que le cuesta caminar.
    Súmale además un problema en la sangre que causa que su piel sea muy delgada, por lo que queda muy expuesta a sufrir lesiones y heridas, pero también padece de una severa pérdida de cabello debido a unas costras que le salen permanentemente en el cuerpo.
    Por todo ello, la gatita Tucker ha visto postergada una y otra vez su posible adopción, pero los encargados del refugio en que vive no se dan por vencidos.

2. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Pobre gatita la verdad que tiene varios problemas espero aparezca alguién que la quiera :heart:

3. Aquiles Bailo

Aquiles Bailo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y x q no la eutanasian si esta sufriendo?

4. Sambusetti

Sambusetti Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    508
    Si la gata sufre .
    sacrificio nomas.

5. Jenny!

Jenny! Invitado

Los medicos no eutanacian por que si! si ellos ven qe la gatita no puede hacer su vida normal no lo hacen.! esta hermosa la gatita me gusto!