Carabinero asesina a su pareja , dejando un hijo de 11 meses en Frutono

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hatuey, 3 Sep 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    8.852
    El lunes 06 de septiembre será formalizado un carabinero dado de baja tras ser detenido la madrugada de este viernes por femicidio en Futrono, región de Los Ríos. La víctima fue identificada como Franshesca Soledad Flores Raillanca y era madre de dos menores edad, uno de ellos tenía tan solo 11 días de vida.

El lunes será formalizado un carabinero dado de baja tras ser detenido por femicidio este viernes en Futrono, región de Los Ríos.

La víctima era madre de dos menores de edad, hecho que causó consternación y rechazo transversal en la zona. Se trata del primer femicidio consumado en este año en la región.

Femicidio en Futrono
    La víctima fue identificada como Franshesca Soledad Flores Raillanca de 40 años. La mujer era madre de un adolescente de 14 años y de un lactante de 11 días.

Según informó este mismo viernes Radio Bío Bío, la víctima fue hallada sin vida por su hijo mayor, en el domicilio de la mujer. Su cuerpo presentaba signos de defensa y distintas heridas cortopunzantes en la zona cervical, perpetradas -presuntamente- por el imputado, con quien mantenía una relación sentimental.
    La fiscal Claudia Baeza confirmó que el imputado fue detenido por su participación en el femicidio.

El imputado tiene 23 años y al momento del hecho era funcionario de Carabineros. Después del crimen, fue a cumplir con su turno a la dotación policial. El comisario de la 3ra comisaría de La Unión, el capitán Francisco Leiva, confirmó su baja inmediata, tras ser detenido por la PDI.

a directora regional del Servicio de la Mujer y Equidad de Género, Waleska Fehrmann, afirmó que esperan patrocinar la causa penal, junto con ya haber establecido contacto con el entorno de Franshesca.

La formalización quedó fijada para el lunes 06 de septiembre, quedando pendiente el informe de autopsia de la víctima y un examen de ADN del imputado, además de pericias a su teléfono celular. Este es el femicidio consumado número 27 en el país, en lo que va del año.

https://www.biobiochile.cl/noticias...-formalizaran-a-excarabinero-por-crimen.shtml

DEJEN ZUERTO AL ERUE PATRIOTAHHH EZ UN KARAVINERO UN KANPION X EZO RETRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.474
    que quede preso el asesino ql :cafe:

PD: fue dado de baja

A alvacort le gusta esto.
  3. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.108
    El ezquizofrenico enfermo mental ahora dira::

que todos los policias son de esa calaña

Pobre wn

A alvacort le gusta esto.
  4. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.583
    Al amigo que postea parece que la señora se lo cagó con un Paco.

Fue dado de baja. Muy bien.

5. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Viniste a defender a tu Erue? Para ti todo fue culpa de la víctima incel. Insólito.

#5 Hatuey, 4 Sep 2022
    Última edición: 4 Sep 2022
  6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.583
    Insólito que quede tan en evidencia que no sepas leer.

Dije que está bien que haya Sido de baja, y lo tomas como defensa.

Por algo votas apruEVO, 0 comprensión de lectura.

7. diabolicor

diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    922
    ¿qué hace un weón de 23 con una vieja de 40?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas