Personas se manifiestan contra Show del Orgullo Gay organizado por Movilh en Osorno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Josexo_Selassie, 11 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    15
    El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) en Osorno, organizó el Show del Orgullo Gay este sábado. Sin embargo, no todas las personas aceptaron la realización de la actividad.

Un grupo de personas rechazó tajantemente el show, expresándolo públicamente en la plaza de la ciudad, y se refirieron a las personas con distinta orientación sexual con términos como “esa abominación”, “la biblia está contra ti” y “te interpelo, pecador”.

Ante ello, los participantes de la cita convocada por el Movilh subieron el volumen de la música, y lamentaron la situación pese a la entrada en vigencia de la Ley Antidiscriminación.

Fuente: Radio Bio Bio

#1 Josexo_Selassie, 11 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Kintaro

Kintaro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    243
    estoy deacuerdo, es su problema si quieren ser gay (maricon) o lesbianas, pero por que tienen todos que saberlo, que hagan con su poto lo que quieran , pero porque tienen todos que saber que son una parvada de maricas ?????? .....

3. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estamos en democracia, si los maricones y lesbianas se pueden manifestarse, ¿por que no los que están en contra?

independiente de la religión

4. P1r0m4n0x

P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Por que al manifestarte en contra, vas en contra del derecho de libre expresion, es como un dictador hablando de democracia, es contraproducente.
    La idea de manifestarte, es expresar tu idea de libertad para tu minoria y que mereces ciertos derechos, lo cual manifestarse en contra, va en contra de la libertad, ya que coarta el derecho de otros de ser como ellos quieren ser, se supone que uno tiene derecho a ser como uno quiera ser, manteniendo los canones de respeto individuales, al marchar en contra un movimiento, demuestras tu poco nivel de respeto hacia alguien que piensa distinto, por lo tanto alguien con esa mentalidad, no merece siquiera manifestarse ni llenarse la boca con la democracia, ya que una persona asi jamas lucho por la democracia misma.

#4 P1r0m4n0x, 11 Ago 2012
    Última edición: 11 Ago 2012
  5. SebaDrgn

SebaDrgn Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    75
    eso mismo pienso si lo weones quieres ser gay que lo sean pero que no anden con toda su mariconada gritándolo en la calle y haciendo sus show

6. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    956
    Y el show del orgullo heterosexual?, que ridiculez andar haciendo corsos para mostrar que son gays, por eso se ganan el repudio de la gente, parafernalia innecesaria.

7. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.353
    En Chile debería haber una masacre a todos los homosexuales como en Arabia Saudi. :portalnet:

8. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    osea en el caso del homenaje a pinocho estas de acuerdo con el homenaje, y los que protestaron afuera del caupolican le estaba cuartando los derechos de libre expresión a los seguidores del viejo?

9. xdaaniieel

xdaaniieel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En todo caso creo que la gente de la iglesia deberia ser mas tolerantes, por que eso es lo que se enseña en la iglesia es ser tolerante, amor, respeto... creo yo que si ellos quieren decir que son de una orientacion sexual diferente que lo hagan mientras no te hagan nada malo a ti, ¿que hay de malo en eso? C:

10. P1r0m4n0x

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Entonces estarias muerto por ser catolico :)

11. P1r0m4n0x

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Protestar contra el homenaje a Pinochet es valido, es un dictador y criminal, un hombre asi establecio una dictadura, la democracia y los derechos democraticos los pueden exigir todos los que estan en contra de una dictadura.
    Solo esa gente puede exigir democracia, en cambio si estas a favor de Pinochet, no puedes exigir ningun derecho, ya que estas a favor de una dictadura y en contra de los pensamientos democraticos establecidos, mencionando conjuntamente que Pinochet despues del plebicito queria hacer un autoatentado y seguir en el poder, pero no pudo seguir por que iba a ser peligroso para él por el rechazo que ya estaba provocando en la comunidad internacional... Por lo tanto nadie que apoye a Pinochet, tiene la moral de exigir derechos democraticos en lo absoluto, no lo merecen.

#11 P1r0m4n0x, 11 Ago 2012
    Última edición: 11 Ago 2012
  12. RandomNick

RandomNick Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no loco, si alguien es homosexual y se le debe respetar asi, por que no respetar al que no esta de acuerdo con eso?
    si una persona se manifiesta por el derecho a matar a los negros, esta eso bien?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas